Herramientas

Camera +, la app estrella del iPhone facilita toma de selfies

Por Esther Vargas

Publicado el 03 de junio del 2015

Camera + para iOS es una de mis aplicaciones favoritas. Y aunque los selfies no son mi pasatiempo favorito, la noticia es que la actualización de hoy facilita las autofotos con un botón especial de disparo a distancia. Incluso si usas un reloj de Apple, la app sería ideal.

Puedes utilizar la función de temporizador para tener más tiempo de perfeccionar tu foto.

Camera-Plus-for-Apple-Watch-screenshot-001-2-520x210

La app es de pago y cuesta 2.99 dólares para el iPhone y 4.99 para el iPad. Ofrece una serie de funciones de edición avanzada, filtros, zoom digital, marcos y una serie de características que la convierten en una herramienta profesional.

Más detalles aquí

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esto es lo nuevo de Prisma, la aplicación de filtros artísticos

Prisma presentó su propio feed de imágenes. Y no se trata de una simple cronología de contenidos, pues también utiliza un sistema de localización inteligente.

20-12-16

Tumblr renovará su aplicación para iPhone

El presidente ejecutivo de Tumblr, David Karp, anunció que la próxima semana lanzará una actualización de su aplicación para iOS que, según dijo, será una versión completamente renovada del producto.

16-06-12

Ponen fin a polémica por derechos de autor de ‘selfie’ de mono

¿Recuerdas el popular ‘selfie’ de mono? La imagen que Wikipedia llevó a su enciclopedia al considerar que era de dominio público al ser el resultado de la acción de un animal. ¿Y recuerdas la polémica que se inició luego de que el fotógrafo David Slater -dueño de la cámara- anunciócon demandar a Wikipedia? El conflicto obtuvo respuesta de […]

22-08-14

COMENTARIOS