Herramientas

Camera +, la app estrella del iPhone facilita toma de selfies

Por Esther Vargas

Publicado el 03 de junio del 2015

Camera + para iOS es una de mis aplicaciones favoritas. Y aunque los selfies no son mi pasatiempo favorito, la noticia es que la actualización de hoy facilita las autofotos con un botón especial de disparo a distancia. Incluso si usas un reloj de Apple, la app sería ideal.

Puedes utilizar la función de temporizador para tener más tiempo de perfeccionar tu foto.

Camera-Plus-for-Apple-Watch-screenshot-001-2-520x210

La app es de pago y cuesta 2.99 dólares para el iPhone y 4.99 para el iPad. Ofrece una serie de funciones de edición avanzada, filtros, zoom digital, marcos y una serie de características que la convierten en una herramienta profesional.

Más detalles aquí

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr se actualiza en los móviles para encontrar buen contenido

Tumblr está actualizando su servicio móvil para convertirlo en un espacio de blogueo ideal, y un centro de descubrimiento de material altamente creativo que puede servir de inspiración para los usuarios.

11-07-13

Analiza tu eficiencia con esta app

La aplicación es más que una agenda y no solo se concentra en planificar, ya que su principal característica está en medir la eficiencia con la que se se efectuó una tarea.

24-11-13

Una agenda en iOS para planificar tus actividades

Una alternativa es Schedule Planner, una app que trabaja al igual que una agenda electrónica y permite distribuir tareas y eventos en un calendario dinámico que puede dividirse por meses, semanas y días.

25-09-14

COMENTARIOS