Herramientas

Comparte citas en Twitter con una imagen automática

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de junio del 2015

Pullquote es una herramienta que puede activar mucha concentración en las lecturas que hagas sobre cualquier web porque es ideal para destacar datos importantes que quieras compartir rápido en Twitter.

La herramienta hace que sea fácil tuitear frases en forma de imágenes. De esta forma aprovechas el número de caracteres disponible para emitir una opinión o añadir algo puntual.

Esta herramienta ayuda a la recopilación, anotación y organización del material que encuentres en línea. También ayuda a compartir imágenes.

Para usarla solo debes descargar la extensión desde aquí.

VIDEOS:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter Counter adquiere la empresa competidora Twitaholic

El sitio de estadísticas Twitter Counter ha adquirido la empresa competidora Twitaholic, que muestra nuestro nivel sobre otros usuarios de Twitter. Según Mashable, TwitterCounter se ha convertido en uno de los sitios más importantes para obtener cifras de Twitter. El blog de tecnología también informa que TwitterCounter planea continuar con el sitio Twitaholic y mejorar […]

05-02-11

Sigue los Juegos Olímpicos en Twitter, Vine y Periscope

Los seguidores de los Juegos Olímpicos podrán sumarse para recibir tuits, Periscopes y Vines todos los días.

22-04-16

Panorama del periodismo digital (estudio)

¿Cómo está cambiando el mundo digital la forma de trabajar de periodistas y editoriales? es la pregunta principal de un estudio realizado por Canela Public Relations, en España. Uno de los primeros efectos tiene que ver con la economía y la inversión en los medios ‘tradicionales’. Según la investigación, el 39% de los encuestados todavía […]

14-07-10

COMENTARIOS