Herramientas

Comparte citas en Twitter con una imagen automática

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de Junio del 2015

Pullquote es una herramienta que puede activar mucha concentración en las lecturas que hagas sobre cualquier web porque es ideal para destacar datos importantes que quieras compartir rápido en Twitter.

La herramienta hace que sea fácil tuitear frases en forma de imágenes. De esta forma aprovechas el número de caracteres disponible para emitir una opinión o añadir algo puntual.

Esta herramienta ayuda a la recopilación, anotación y organización del material que encuentres en línea. También ayuda a compartir imágenes.

Para usarla solo debes descargar la extensión desde aquí.

VIDEOS:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

En realidad, Facebook genera más tráfico que Twitter

Twitter no genera más tráfico que Facebook tal como lo reveló el último estudio de la firma Outbrain. En su blog oficial se informó que se había corregido el análisis.

16-09-11

El impacto de los presidentes de Latinoamérica en redes sociales

El documento “Análisis de las dimensiones reputacionales de los presidentes de Latinoamérica”, fue realizado por la consultora de comunicación Llorente & Cuenca, como una evaluación de la identidad digital de 20 presidentes de la región.

08-06-14

Twitter da soporte a emojis en buscador

Twitter ya no solo permite buscar términos clave o hashtags, también podrás encontrar contenido vinculado a emojis. Solo debes copiarlo y pegarlo en la barra de búsqueda.

02-05-17

COMENTARIOS