Herramientas

Comparte citas en Twitter con una imagen automática

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de junio del 2015

Pullquote es una herramienta que puede activar mucha concentración en las lecturas que hagas sobre cualquier web porque es ideal para destacar datos importantes que quieras compartir rápido en Twitter.

La herramienta hace que sea fácil tuitear frases en forma de imágenes. De esta forma aprovechas el número de caracteres disponible para emitir una opinión o añadir algo puntual.

Esta herramienta ayuda a la recopilación, anotación y organización del material que encuentres en línea. También ayuda a compartir imágenes.

Para usarla solo debes descargar la extensión desde aquí.

VIDEOS:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 consejos para construir una estrategia con los hashtags

Los hashtags, de acuerdo con el sitio PR Newser, todavía son muy complicados de entender para muchos usuarios, por eso, cuando se organiza una campaña en redes sociales que requieran su uso, hay que tomar ciertas consideraciones

10-04-13

Facebook: Gobiernos piden más información que nunca sobre usuarios

Facebook anunció que está trabajando para apoyar una legislación que permitiría a proveedores como la red social impugnar de manera formal las “órdenes de búsqueda defectuosas”.

29-04-17

Reporteros de la Casa Blanca son presionados para realizar cambios en sus historias

La Casa Blanca sigue siendo criticada por el tratamiento hacia la prensa. The Washington Post elaboró un extenso artículo en el cual se indica que el organismo tiene un papel invisible

24-09-14

COMENTARIOS