Herramientas

Facebook prueba sistema de mensajería para el servicio al cliente

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de junio del 2015

La red social ha presentado una nueva herramienta para mejorar la comunicación y ahorrar tiempo con los clientes.

Se trata de “Saved Replies”, una nueva característica que Facebook está probando para las páginas de negocios, donde los propietarios pueden crear respuestas enlatadas para su uso en el futuro. TechCrunch informó que la función se puede encontrar a través de la plataforma de mensajes en la web.

Los administradores puede optar por el formato y agregar los mensajes fácilmente. La herramienta también puede rellenar automáticamente la conversación con los nombres de los destinatarios en un mensaje, haciéndolo sonar más personal.

Es una función interesante, pero se enfoca en la monotonía. Facebook todavía no tiene fecha de estreno para esta característica.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que hizo Al Jazeera para posicionarse de la mano de las redes sociales

El director de social media de Al Jazeera, Riyaad Minty, explicó en una entrevista con Journalism.co.uk 5 papeles importantes que desempeñaron las redes sociales en el crecimiento de la cadena de televisión más importante del mundo árabe.

28-06-13

Facebook estaría probando nuevo formato para las tendencias

Facebook está probando una nueva sección Trending News en el News Feed con cinco categorías predefinidas: política, negocios, ciencia y tecnología, deportes y entretenimiento.

11-04-15

Comparte mensajes de voz a través de Facebook y Twitter con Audiolip

Cada vez aparecen más y diferentes maneras para que las personas puedan expresarse en la web. Esta vez te presentamos Audiolip, una aplicación con la que puedes grabar tu voz en un lapso de 15 de segundos, y compartirla a través de Twitter y Facebook.

14-09-12

COMENTARIOS