Herramientas

Facebook prueba sistema de mensajería para el servicio al cliente

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de junio del 2015

La red social ha presentado una nueva herramienta para mejorar la comunicación y ahorrar tiempo con los clientes.

Se trata de “Saved Replies”, una nueva característica que Facebook está probando para las páginas de negocios, donde los propietarios pueden crear respuestas enlatadas para su uso en el futuro. TechCrunch informó que la función se puede encontrar a través de la plataforma de mensajes en la web.

Los administradores puede optar por el formato y agregar los mensajes fácilmente. La herramienta también puede rellenar automáticamente la conversación con los nombres de los destinatarios en un mensaje, haciéndolo sonar más personal.

Es una función interesante, pero se enfoca en la monotonía. Facebook todavía no tiene fecha de estreno para esta característica.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El primer año de Google+

La red social de Google, con más de 250 millones de usuarios, cumplió el 28 de junio un año en el ciberespacio. Aunque para algunos usuarios Google+ no es tan atractivo como Facebook, el sitio ha implementado grandes cambios en estos 12 meses

28-06-12

China libera Facebook y Twitter en zona financiera

China decidió levantar la prohibición de sitios como Facebook y Twitter, pero, para sorpresa de muchos, solo liberó las redes sociales dentro de una zona de libre comercio en la ciudad de Shanghai. Así lo indicó el diario South China Morning Post, citando fuentes gubernamentales no identificadas.

24-09-13

Tres consejos para convencer a tu jefe de que crea en los Social Media

En cualquier organización, uno de los pasos más difíciles en hacer estrategias para social media es justamente hacer que las personas en pocisiones más elevadas vean la importancia de un trabajo en redes sociales. Por ello, 10,000 Words comparte estos tres tips para convencer a los jefes de que ‘crean’ en los social media.

06-05-11

COMENTARIOS