Herramientas

Facebook prueba sistema de mensajería para el servicio al cliente

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de junio del 2015

La red social ha presentado una nueva herramienta para mejorar la comunicación y ahorrar tiempo con los clientes.

Se trata de “Saved Replies”, una nueva característica que Facebook está probando para las páginas de negocios, donde los propietarios pueden crear respuestas enlatadas para su uso en el futuro. TechCrunch informó que la función se puede encontrar a través de la plataforma de mensajes en la web.

Los administradores puede optar por el formato y agregar los mensajes fácilmente. La herramienta también puede rellenar automáticamente la conversación con los nombres de los destinatarios en un mensaje, haciéndolo sonar más personal.

Es una función interesante, pero se enfoca en la monotonía. Facebook todavía no tiene fecha de estreno para esta característica.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce al “hombre con más Me gusta en Facebook”

El futbolista Cristiano Ronaldo es el “hombre con más Me gusta en Facebook”. Así lo reveló la página Sports on Facebook, que precisó que el astro portugués tiene más de 100 millones de fans.

16-10-14

Conoce este buscador avanzado para contactos en Facebook

¿Quieres buscar información pública sobre un usuario? Facebook Graph es un buscador avanzado de contactos en la red social.

26-12-15

Facebook compró Gowalla

CNN Money cita “una fuente cercana a Gowalla”, la cual indica que Facebook ha adquirido a la empresa. La mayoría de los empleados de Gowalla, incluyendo al fundador Josh Williams, pasarían a trabajar en la red social de más de 800 millones de seguidores.

02-12-11

COMENTARIOS