Claves

Pinterest presentó un botón de ventas

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de junio del 2015

Pinterest estrenó su esperado botón “comprar” el martes, lo cual significa su ingreso al mundo del comercio electrónico. El anuncio fue confirmado por ReCode.

Las personas que usan la herramienta de descubrimiento visual pueden comprar los productos dentro de la propia aplicación, sin tener que abandonar dicha web. Los objetos disponibles para su compra tendrán un botón azul de “comprar” al lado del botón rojo “pin”.

Los compradores tendrán la opción de pagar con Apple Pay o una tarjeta de crédito. Los pagos serán manejados por Stripe y PayPal.

Pinterest también se ha asociado con Shopify y Demandware para que sea más fácil para las empresas pequeñas y medianas poder vender su mercancía a través del sitio. La plataforma informó que millones de productos estarán disponibles con sus socios en una primera fase.

El futuro es prometedor para esta red, pues más que Twitter o Facebook, el servicio social está bien posicionado para convertirse en un centro comercial en línea, ya que la gente recoge fotografías de los productos que podrían querer comprar.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

8 recomendaciones para escribir una buena historia

¿Se han preguntando alguna vez cuáles son los factores que convierten una historia en ‘LA’ historia? ¿En la actualidad existen plataformas para contar buenas historias?

10-03-12

Facebook lidera lista de artículos más leídos en Wikipedia en el 2012

Facebook encabezó la lista de los artículos más consultados en Wikipedia durante el año 2012, con 32.6 millones de visitas a la versión de su sitio en inglés y con 11.2 millones a su página en español.

28-12-12

@chavezcandanga sabe lo que quiere en Twitter (Video)

El presidente Hugo Chávez parece tener muy claro lo que quiere en Twitter. Este video elaborado por Aporrea.org y subido a You Tube por @codigovenezuela es un ejemplo más de lo que está pasando, y de cómo @chavezcandanga viene utilizando la red de microblogging como un instrumento para expandir su mensaje y ganar más seguidores.

10-05-10

COMENTARIOS