Claves

Pinterest presentó un botón de ventas

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de junio del 2015

Pinterest estrenó su esperado botón “comprar” el martes, lo cual significa su ingreso al mundo del comercio electrónico. El anuncio fue confirmado por ReCode.

Las personas que usan la herramienta de descubrimiento visual pueden comprar los productos dentro de la propia aplicación, sin tener que abandonar dicha web. Los objetos disponibles para su compra tendrán un botón azul de “comprar” al lado del botón rojo “pin”.

Los compradores tendrán la opción de pagar con Apple Pay o una tarjeta de crédito. Los pagos serán manejados por Stripe y PayPal.

Pinterest también se ha asociado con Shopify y Demandware para que sea más fácil para las empresas pequeñas y medianas poder vender su mercancía a través del sitio. La plataforma informó que millones de productos estarán disponibles con sus socios en una primera fase.

El futuro es prometedor para esta red, pues más que Twitter o Facebook, el servicio social está bien posicionado para convertirse en un centro comercial en línea, ya que la gente recoge fotografías de los productos que podrían querer comprar.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Watchup sigue formando alianzas con medios de comunicación

Watchup, la aplicación gratuita que permite ver noticias en formato de video, se ha asociado con otro medio de comunicación. No solo The Washington Post, ahora también SB Nation se encuentra en la lista de canales disponibles de Watchup.

30-01-15

Facebook actualiza sus Normas de la Comunidad

Más de 1.000 millones de personas que utilizan Facebook. Las discusiones están seguras debido a que la red social tiene normas de privacidad que protege el diálogo abierto. Además, Facebook posee normas de la comunidad “diseñadas para ayudar al público a entender lo que es aceptable para compartir en Facebook. Estas normas están diseñadas para crear un ambiente donde la gente se sienta motivada y empoderada a tratar a los demás con empatía y respeto”.

16-03-15

La palabra ‘tweet’ fue agregada al Diccionario Oxford

Rendido ante el lenguaje digital. La palabra ‘tweet’ ya se puede encontrar en el Diccionario Oxford, que en agosto de 2011 añadió ‘retweet’ y en febrero de este año ‘tweetable’.

17-06-13

COMENTARIOS