Herramientas

Redimensiona una gran cantidad de fotografías al mismo tiempo

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de junio del 2015

Los reporteros gráficos se deben preocupar sobre la calidad más que la cantidad de las fotografías que suelen hacer en cada comisión. Lo ideal es hacer una edición previa eliminando las imágenes que no sirven.

Cuando esto no se cumple o falta el tiempo, la memoria se llena rápidamente, y por lo tanto, al descargar las instantáneas, nuestro equipo portátil también se vuelve un desastre con el tamaño de todo el contenido al momento de querer compartirlas en la red, por ejemplo.

Si lo que necesitas es cambiar el tamaño de la cantidad de fotografías que tienes, puedes usar Bulk Resize Photos, una herramienta gratuita diseñada para redimensionar un gran número de fotografías al mismo tiempo.

Solo debes soltar las imágenes en su web o de forma manual, elegir el tamaño o configurar las opciones básicas y avanzadas. Solo queda descargar todo.

Su opción express ayuda a adaptar las fotografías para que sirvan de portada de los perfiles de Facebook.

Aprovecha este recurso. Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Blog revela las “fotos mediocres” de reporteros con iPhone

A más de un mes de que el Chicago Sun-Times despidiera a todo su departamento de fotografía, la nueva política del periódico sigue dejando que los periodistas usen los móviles para tomar las fotos que corresponden a las notas que producen, lo cual, según The Daily Dot, ha causado mucha vergüenza.

07-07-13

Ya puedes administrar varias cuentas en YouTube a través de G+

Google integró las cuentas de YouTube con su red social Google+. Así lo informa Mashable, que detalla que se trata de una característica en beta.

11-04-13

Turquía: Cierran más medios de la oposición

Turquía ocupa el puesto 151 de los 180 países que conforman la actual Clasificación Mundial de la Libertad de Prensa elaborada anualmente por Reporteros Sin Fronteras.

05-10-16

COMENTARIOS