Herramientas

VSCO Cam presenta un nuevo paquete de edición de fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de junio del 2015

Visual Supply (VSCO), dedicada a la emulación de filtros tipo cine digital y perfiles de cámara, preserva el aspecto de película analógica en la era digital. Y no para de ofrecer cosas nuevas a la comunidad, como su nuevo paquete VSCO Cine 07 – Eclectic Films.

Se trata de un paquete con 18 películas y más de 100 efectos programados. Eclectic Films está diseñado para ser elegante y moderno, pero su principal característica distintiva es que es menos áspero y granulado que otros paquetes, lo cual lo hace perfecto para retratos, tomas nocturnas y obra arquitectónica.

Este paquete está disponible para Lightroom CC, 6, 5 & 4 Photoshop CC & CS6. VSCO Film 07 funciona mejor con archivos RAW, pero la compañía señala que la calidad de procesamiento de JPEG ha mejorado respecto a versiones anteriores de Lightroom.

También se incluyen los perfiles de cámaras para Canon T6i (EOS 750D), Canon T6S (EOS 760D), Fuji X-A2, Fuji X-Q2, Nikon D5500, Nikon D7200, Olympus M5 MKII (OM-D E-M5MKii) y Sony A7M2 (ILCE-7M2).

El paquete está disponible en la actualidad con un descuento hasta junio 16. Los compradores nuevos reciben 25% de descuento sobre el precio normal (US$89.25), mientras que los clientes existentes reciben un 50 por ciento de descuento (US$59.50).

Para familiarizarte con VSCO, puedes descargar un pack de inicio gratuito.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 ejemplos de buen periodismo fotográfico, según ePHOTOzine

Un regalo para los reporteros gráficos y periodistas. La red de fotógrafos ePHOTOzine publicó una galería con 10 ejemplos de buen periodismo fotográfico.

23-01-13

Una mirada al trabajo de los reporteros gráficos ganadores del Pulitzer

¿Buscas inspiración fotográfica? Siempre es bueno aprender de los viejos maestros, en especial cuando son ganadores del Pulitzer.

12-10-17

Virtual Lighting Studio: Descubre la magia en la iluminación fotográfica

Su creador, el fotógrafo Olivier Prat, se preocupó por que esta aplicación sea bastante sencilla y le permita al usuario agregar fuentes de luz , cambiar la altura del modelo, alejarlo o acercarlo para comprobar la incidencia de luz sobre el rostro del modelo

18-04-12

COMENTARIOS