Herramientas

Google Drive se actualiza en iOS con Material Design

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de junio del 2015

Google presentó una versión actualizada de Drive para iOS con un impresionante formato basado en Material Design, el cual trae actualizaciones de rendimiento a la aplicación.

La herramienta de la nube ya está disponible para descargar. Google Drive ofrece sincronización de imágenes y cargas más rápidas, así como un desplazamiento más suave dentro de su configuración, según la compañía.

También hay un nuevo gesto para deslizarse sobre la app que permite saltar hacia atrás más fácilmente.

Material Design no es nuevo, pero es interesante conocer cómo Google unifica la apariencia de sus aplicaciones a través de las plataformas.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La captura de ‘El Chapo’ Guzmán en las portadas

El líder del Cártel de Sinaloa, Joaquín “El Chapo” Guzmán (56 años), uno de los hombres más buscados en el mundo, fue arrestado en México por autoridades de ese país y de los Estados Unidos, en Mazatlán.

23-02-14

El tiempo que tardan los contenidos virales en recorrer la red

Reddit es un impresionante modelo de plataforma que genera contenido viral. Imágenes, temas, noticias, memes, todo diariamente y de alguna u otra forma se comparte y extiende en muchas regiones. Hasta los medios de comunicación recogen la información que circula.

09-08-13

Tres ideas innovadoras para sitios de noticias

The Verge, un sitio recientemente lanzado por el exeditor del popular blog Engadget, Joshua Topolsky, tiene un diseño innovador y una plataforma informativa muy interesante.

02-11-11

COMENTARIOS