Herramientas

Google Drive se actualiza en iOS con Material Design

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de junio del 2015

Google presentó una versión actualizada de Drive para iOS con un impresionante formato basado en Material Design, el cual trae actualizaciones de rendimiento a la aplicación.

La herramienta de la nube ya está disponible para descargar. Google Drive ofrece sincronización de imágenes y cargas más rápidas, así como un desplazamiento más suave dentro de su configuración, según la compañía.

También hay un nuevo gesto para deslizarse sobre la app que permite saltar hacia atrás más fácilmente.

Material Design no es nuevo, pero es interesante conocer cómo Google unifica la apariencia de sus aplicaciones a través de las plataformas.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un editor de video para el Lumia con Windows Phone 8.1

Microsoft lanzó hace poco una aplicación de edición de video llamada Video Tuner, para la gente que usa la línea Lumia con la última versión de Windows Phone.

11-07-14

Newswork.org, una experiencia con contenido generado por usuarios

En noviembre del año pasado, la radio pública WHYY lanzó el sitio Newsworks.org como un experimento de periodismo hiperlocal que busca ser “todo lo que gente aprecia de la radio pública, sólo que en la red”. El profesor Mark Berkey-Gerard realizó una investigación sobre la labor de este portal, que fue presentada en el Simposio Internacional de Periodismo […]

09-04-11

Facebook apoya las separaciones en su plataforma

Facebook es un lugar para compartir momentos importantes de la vida. Es por eso que miles de personas la usan para compartir sus relaciones románticas. Pero ¿qué pasa cuando el amor termina?

19-11-15

COMENTARIOS