Herramientas

Google Drive se actualiza en iOS con Material Design

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de junio del 2015

Google presentó una versión actualizada de Drive para iOS con un impresionante formato basado en Material Design, el cual trae actualizaciones de rendimiento a la aplicación.

La herramienta de la nube ya está disponible para descargar. Google Drive ofrece sincronización de imágenes y cargas más rápidas, así como un desplazamiento más suave dentro de su configuración, según la compañía.

También hay un nuevo gesto para deslizarse sobre la app que permite saltar hacia atrás más fácilmente.

Material Design no es nuevo, pero es interesante conocer cómo Google unifica la apariencia de sus aplicaciones a través de las plataformas.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter incluye mensajes de extraños en tu línea de tiempo

Twitter ha confirmado los recientes cambios en la línea de tiempo de los usuarios. Es por eso que la empresa de microblogging actualizó su documento de ayuda para la cronología.

20-08-14

Apple presentaría un iPhone de cuatro pulgadas

Apple podría lanzar un nuevo iPhone de 4 pulgadas el próximo año, muy semejante a un iPhone 5S mejorado, según un informe del respetado analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo.

04-11-15

Desarrollan una aplicación que permite “odiar” en Facebook

“Descubre si tú y un amigo de Facebook se odian mutuamente”. Ese es el slogan del sitio “Hate with friends” (Odio con amigos), una aplicación que permite incluir la opción de “odiar” a los contactos en la red social.

17-12-13

COMENTARIOS