Claves

Premian reportaje sobre la ‘casa blanca’ de presidente Peña Nieto

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de junio del 2015

El International Center for Journalists (ICFJ) en alianza con CONNECTAS, seleccionaron “las mejores historias producidas en el marco de la Iniciativa para el Periodismo de Investigación en las Américas realizadas hasta el mes de marzo de 2015. El reportaje sobre la “casa blanca” de Enrique Peña Nieto (publicada en noviembre 2014) en Aristegui Noticias ganó el primer lugar en la categoría de Impacto.

Los autores del reportaje son los periodistas Rafael Cabrera, Daniel Lizárraga, Irving Huerta y Sebastián Barragán.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revisa las noticias gráficas de este diario financiero

Los buenos ejemplos de infografías que debes tomas en cuenta para el desarrollo de tu labor como un periodista visual están quizá en la cuenta en Twitter de la sección de noticias gráficas del diario estadounidense The Wall Street Journal, el cual tiene una amplia colección referentes a las notas que se producen diariamente.

07-08-13

Regalos para periodistas digitales y bloggers

Roberto Niles recomienda una lista de herramientas y juguetes para regalar en Navidad a los periodistas digitales. Sugiere un iPhone, una grabadora de video y de audio de bajo precio, y unas alucinadas mochilas para periodistas todoterreno con paneles solares que mantienen los equipos cargados. (YO QUIERO). Yo me atrevo a considerar que la lista […]

14-12-08

Perú: Funcionario incita agredir a periodistas

Tras los hechos, la Asociación Provincial de Periodistas ANP Chota emitió un pronunciamiento donde expresa su preocupación y rechazo ante los ataques contra los periodistas. La organización hizo un llamado a las autoridades para garantizar el ejercicio del periodismo.

03-11-14

COMENTARIOS