Herramientas

Swart amplía su formato de comunicación

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de junio del 2015

La aplicación que sustituyó por completo a Foursquare se actualizó para ser mucho más práctica respecto a la mensajería que pueden sostener los usuarios: Ahora se permite el envío de mensajes a los amigos de los actuales contactos.

De esta manera, las alertas que puede enviar la comunidad podrá ser vista por las amistades de un buen amigo. Esas personas quizá también tengan el mismo interés, que puede ser conocer un nuevo bar, participar en un evento, invitar a mucha gente a un evento en particular, hacer algún deporte de aventura y más.

Si esta nueva función no te interesa, solo tienes que optar por negar los mensajes de esos contactos cuando los recibas. La aplicación también permite desactivar los mensajes directos provenientes de los amigos de la gente en la lista de contactos.

 

Descarga Swarm para Android e iOS

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ se actualiza y mejora su servicio de mensajería

Google + actualizó su plataforma con una función que ahora permite a la comunidad enviar y recibir correos electrónicos sin tener relación en la red social.

10-01-14

4 apps para evitar archivar mensajes

Los avances tecnológicos hacen que cada día se valore más la privacidad. Por ello, en algunas ocasiones es necesario utilizar herramientas para mantener la información que queremos en estricto privado.

20-10-13

Secret: Herramienta de código abierto para enviar mensajes cifrados

Debes conocer los servicios que te pueden ayudar a mantener los datos privados en la red.

26-11-17

COMENTARIOS