Claves

Un sitio divertido para aprender fotografía

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de junio del 2015

El programador y fotógrafo Cody Meyer quería ofrecer al mundo de la fotografía un recurso para que todos pudiera aprender aspectos claves sobre la composición gráfica. Es por eso que creó Camera Instructor, una escuela web y gratuita.

La plataforma ofrece una biblioteca de videos y ejercicios interactivos. Antes de empezar esta aventura, Meyer era fotógrafo de bodas. También se graduó de la escuela con una licenciatura en ciencias de la computación y tuvo un trabajo en la industria de la tecnología.

Cuando fue despedido hace un año, decidió combinar su pasión por la enseñanza de la fotografía en línea con algo divertido e interactivo.

Camera Instructor ofrece cursos sobre diversos temas de la fotografía. El único disponible en el lanzamiento es Fotografía de 101, pero las clases de retratos, paisajes, y bodas están en camino.

Cada curso se divide en una serie de lecciones. En Fotografía 101, hay 8 lecciones con un video instructivo. Y una cuenta en el sitio te permite medir el progreso mediante el seguimiento de las clases y cursos que hayas completado.

Meyer dice que el servicio será totalmente gratuito para los estudiantes.

Ingresa desde aquí.

EL VIDEO:

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El periodismo móvil ayuda a potenciar la cobertura de historias

Los móviles pueden significar oportunidades para registrar historias de difícil acceso.

28-11-16

Facebook Messenger tiene 300 millones de usuarios usando las llamadas de voz y video

Facebook anunció que ahora tiene más de 300 millones de usuarios activos mensuales que usan las llamadas de voz y video dentro de Messenger.

13-09-16

Facebook y Twitter trabajan para luchar contras las noticias falsas

Facebook y Twitter ya son parte de una red de más de 30 compañías de información y tecnología que buscan enfrentar las noticias falsas para mejorar la calidad de la información en medios sociales.

14-09-16

COMENTARIOS