Claves

Un sitio divertido para aprender fotografía

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de junio del 2015

El programador y fotógrafo Cody Meyer quería ofrecer al mundo de la fotografía un recurso para que todos pudiera aprender aspectos claves sobre la composición gráfica. Es por eso que creó Camera Instructor, una escuela web y gratuita.

La plataforma ofrece una biblioteca de videos y ejercicios interactivos. Antes de empezar esta aventura, Meyer era fotógrafo de bodas. También se graduó de la escuela con una licenciatura en ciencias de la computación y tuvo un trabajo en la industria de la tecnología.

Cuando fue despedido hace un año, decidió combinar su pasión por la enseñanza de la fotografía en línea con algo divertido e interactivo.

Camera Instructor ofrece cursos sobre diversos temas de la fotografía. El único disponible en el lanzamiento es Fotografía de 101, pero las clases de retratos, paisajes, y bodas están en camino.

Cada curso se divide en una serie de lecciones. En Fotografía 101, hay 8 lecciones con un video instructivo. Y una cuenta en el sitio te permite medir el progreso mediante el seguimiento de las clases y cursos que hayas completado.

Meyer dice que el servicio será totalmente gratuito para los estudiantes.

Ingresa desde aquí.

EL VIDEO:

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google arregla fallo en resultados de búsqueda sobre el Holocausto

Después de semanas de críticas, el motor de búsqueda de Google dejó de sugerir a sus visitantes que el Holocausto nunca ocurrió.

26-12-16

España: El País nombrará nuevo director la próxima semana

El último lunes, medios españoles informaron que Juan Luis Cebrián había convocado a todo el staff directivo del diario El País a una reunión hoy.

18-02-14

Los periodistas podemos aprovechar Word Lens, la nueva adquisición de Google

Quest Visual, desarrollador de Word Lens, app que debutó en el 2010, con una tecnología capaz de traducir el texto en las señales captadas con la cámara de forma automática desde el móvil, fue adquirido por Google.

17-05-14

COMENTARIOS