Claves

Un sitio divertido para aprender fotografía

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de Junio del 2015

El programador y fotógrafo Cody Meyer quería ofrecer al mundo de la fotografía un recurso para que todos pudiera aprender aspectos claves sobre la composición gráfica. Es por eso que creó Camera Instructor, una escuela web y gratuita.

La plataforma ofrece una biblioteca de videos y ejercicios interactivos. Antes de empezar esta aventura, Meyer era fotógrafo de bodas. También se graduó de la escuela con una licenciatura en ciencias de la computación y tuvo un trabajo en la industria de la tecnología.

Cuando fue despedido hace un año, decidió combinar su pasión por la enseñanza de la fotografía en línea con algo divertido e interactivo.

Camera Instructor ofrece cursos sobre diversos temas de la fotografía. El único disponible en el lanzamiento es Fotografía de 101, pero las clases de retratos, paisajes, y bodas están en camino.

Cada curso se divide en una serie de lecciones. En Fotografía 101, hay 8 lecciones con un video instructivo. Y una cuenta en el sitio te permite medir el progreso mediante el seguimiento de las clases y cursos que hayas completado.

Meyer dice que el servicio será totalmente gratuito para los estudiantes.

Ingresa desde aquí.

EL VIDEO:

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotógrafo de la niña de napalm se retira oficialmente de Associated Press

El fotoperiodista Nick Ut, ganador del premio Pulitzer, se retira este mes después de 51 años con The Associated Press

13-03-17

71% de las marcas a nivel global han adoptado Instagram en su estrategía digital

Un último reporte de Simply Measured encontró que el 71% de las marcas a nivel global han adoptado Instagram en su estrategía digital. Esto quiere decir que actualmente es la plataforma de mayor crecimiento en torno a los negocios en el mundo.

04-11-13

Amazon presenta aplicación de lectura para niños

La tienda virtual más grande, Amazon, presentó una novedosa aplicación móvil con la que espera fomentar la lectura entre los niños de entre siete a doce años.

04-11-16

COMENTARIOS