Claves

Un sitio divertido para aprender fotografía

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de junio del 2015

El programador y fotógrafo Cody Meyer quería ofrecer al mundo de la fotografía un recurso para que todos pudiera aprender aspectos claves sobre la composición gráfica. Es por eso que creó Camera Instructor, una escuela web y gratuita.

La plataforma ofrece una biblioteca de videos y ejercicios interactivos. Antes de empezar esta aventura, Meyer era fotógrafo de bodas. También se graduó de la escuela con una licenciatura en ciencias de la computación y tuvo un trabajo en la industria de la tecnología.

Cuando fue despedido hace un año, decidió combinar su pasión por la enseñanza de la fotografía en línea con algo divertido e interactivo.

Camera Instructor ofrece cursos sobre diversos temas de la fotografía. El único disponible en el lanzamiento es Fotografía de 101, pero las clases de retratos, paisajes, y bodas están en camino.

Cada curso se divide en una serie de lecciones. En Fotografía 101, hay 8 lecciones con un video instructivo. Y una cuenta en el sitio te permite medir el progreso mediante el seguimiento de las clases y cursos que hayas completado.

Meyer dice que el servicio será totalmente gratuito para los estudiantes.

Ingresa desde aquí.

EL VIDEO:

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este es el ‘radar social’ de MTV

Parece que la cadena MTV usó como excusa la realización del MTV Video Music Awards 2013 para revelar una herramienta social potente y que no debemos pasar desapercibida, pues le ha hecho seguimiento a una gran cantidad de medios sociales en torno al evento.

26-08-13

Facebook tiene 2,000 millones de usuarios cada mes

Facebook confirmó que cuenta con 2.000 millones de personas conectadas cada mes. Mike Nowak, Director de Producto, y Guillermo Spiller, Gerente de Producto, explicaron en un post en el blog oficial que todos los días más de 175 millones de personas dan clic a la reacción“amor” y, en promedio, más de 800 millones de personas dan un “me gusta” a una publicación o comentario en Facebook.

27-06-17

Apple sorprende con batería externa para iPhone 6 y 6S

El tiempo de la batería es uno de los temas más importantes que tiene que enfrentar un reportero móvil, y hay muchas opciones para que se pueda realizar sin problemas una cobertura, pero ahora Apple tiene su propia alternativa.

08-12-15

COMENTARIOS