Claves

El tamaño de las imágenes de cinco redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de junio del 2015

Para aprovechar el poder de las imágenes en las publicaciones, es necesario que domines todas las medidas disponibles para la base del diseño.

Puedes hacer añadir piezas publicitarias o información noticiosa en Facebook, Twitter,LinkedIn,Pinterest oGoogle+. Si necesitas recordar el tamaño de todas las figuras, puedes revisar la infografía de Bannersnack.

MIRA LA INFOGRAFÍA:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Julian Assange ya tiene una cuenta en Twitter

El polémico editor de WikiLeaks acabó con su silencio. Julian Assange ha publicado su primer mensaje en Twitter e hizo un retuit del sitio que creó para confirmar su autenticidad.

14-02-17

Bill Gates apoya la propuesta de los repartos con drones

Bill Gates expresó su apoyo a la propuesta de Amazon sobre el uso de ‘drones’ como medio de entrega de productos. En una conversación con CNN que recoge The Verge, Gates consideró positiva la idea de Jeff Bezos.

02-12-13

Tumblr invita blogueros para cubrir Semana de la Moda

Tumblr no se queda atrás en la cobertura de la moda. El sitio de microblogging envió un grupo de blogueros al evento de la Semana de la Moda, que se realiza en Nueva York, EE.UU. Lo que la compañía quiere es que los participantes cuenten crónicas sobre sus experiencias.

29-08-13

COMENTARIOS