Claves

Esta es la estrategia del Huffington Post para seguir creciendo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 05 de junio del 2015

Huffington Post planea una renovación total para seguir creciendo en el ámbito digital. Un memo enviado por Ariana Huffington a su personal revela la estrategia detrás del medio digital.

CNN Money compartió los detalles de este plan:

Pensar en la expansión: Con éxito ya tienen presencia en 13 mercados (que pronto serán 17), y el 50% del público es de fuera de Estados Unidos. “Vamos a seguir construyendo primera redacción digital verdaderamente global del mundo, conectando nuestras ediciones internacionales a través de un cuerpo ampliado de traductores y editores se centraron internacional”, dijo.

Al invertir en video, vamos a incrementar dramáticamente la producción y distribución de video a través de diversos formatos para diversas audiencias y plataformas. “Nuestras áreas clave de desarrollo son de vídeo digital, televisión, cine y video comunitario”, añadió.

-Van a apoyar el crecimiento de 100.000 millones de bloggers. “Vamos a seguir ampliando nuestra plataforma de blogs más allá del texto, centrándose nuestro modelo de contenido generado por el usuario, y dirigido por la comunidad alrededor de la foto, vídeo y audio”, manifestó.

Cambios esenciales: “No sólo es nuestro objetivo de reimaginar el periodismo, pero como el número uno de la editorial sociales en Facebook, hemos aprendido que estas son las historias de nuestro público está más interesado en compartir”, sostuvo.

– También buscan adquisiciones inteligentes e inversiones estratégicas que traerán en tecnologías de punta de talento y de vanguardia para ayudar a acelerar sus metas.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix permite ver sus programas originales sin conexión en los móviles

Netflix quiere que los usuarios vean sus contenidos sin necesidad de una conexión estable a internet

30-11-16

Instagram superó la barrera de los 700 millones de usuarios

Instagram duplicó su base de usuarios. Ahora cuenta con más de 700 millones de personas activas de forma mensual.

27-04-17

Segmenta tus seguidores en Twitter con esta herramienta

Buena noticia para los community manager de marcas y organizaciones de noticias. SocialRank, una herramienta especializada en el análisis de los perfiles de Twitter, se actualizó con opciones que facilitan la identificación, organización y gestión, de los contenidos.

03-08-14

COMENTARIOS