Claves

PhamtonPost, un servicio para gestionar redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de junio del 2015

PhantomPost proporciona una manera fácil de compartir mensajes a múltiples cuentas de Twitter, Facebook y LinkedIn.

Este servicio permite dedicar menos tiempo a publicar lo mismo en cada red. Además, se pueden programar mensajes por día y hora.

Los usuarios podrán revisar las estadísticas, monitorear a sus seguidores y a los usuarios que siguen. Así se conocerá qué contenido funciona mejor para interactuar con la audiencia.

Si tienes un blog o una página web, ese contenido puede ser compartido en las redes sociales. También es viable repetir de una forma innovadora algunos contenidos en la red social de la preferencia del usuario:

Para conectarte necesitas una cuenta en Twitter, LinkedIn o Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre la efectividad de los hashtags en Twitter

La herramienta RiteTag permite optimizar el uso de hashtags de tus tuits. Este servicio gratuito analiza las etiquetas que empleas y las califica de acuerdo al uso que le dan otros usuarios.

29-04-14

CNN destaca por su innovador uso de Twitter

CNN ha ganado un prestigioso premio de periodismo en el Reino Unido por su innovador uso de Twitter para cubrir el Mundial de Sudáfrica 2010. El Royal Television Society ha reconocido la CNN en la  categoría “Noticias Innovadoras” de sus premios anuales de periodismo de televisión. CNN utilizó Twitter durante la Copa del Mundo de […]

25-02-11

Venezuela le regala una casa a la seguidora número cuatro millones de Chávez en Twitter

Si sigues al presidente Hugo Chávez en Twitter te puedes ganar una casa. Al menos, si te conviertes en la seguidora número cuatro millones. Es es el caso de Alemar Rosnaty Jiménez, una estudiante venezolana de 20 años que ayer celebró la noticia.

19-02-13

COMENTARIOS