Claves

PhamtonPost, un servicio para gestionar redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de junio del 2015

PhantomPost proporciona una manera fácil de compartir mensajes a múltiples cuentas de Twitter, Facebook y LinkedIn.

Este servicio permite dedicar menos tiempo a publicar lo mismo en cada red. Además, se pueden programar mensajes por día y hora.

Los usuarios podrán revisar las estadísticas, monitorear a sus seguidores y a los usuarios que siguen. Así se conocerá qué contenido funciona mejor para interactuar con la audiencia.

Si tienes un blog o una página web, ese contenido puede ser compartido en las redes sociales. También es viable repetir de una forma innovadora algunos contenidos en la red social de la preferencia del usuario:

Para conectarte necesitas una cuenta en Twitter, LinkedIn o Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter llega a acuerdo para mostrar tuits en los resultados de Google

Las dos empresas tenían un acuerdo similar entre 2009 y 2011. Ali Rowghani, exjefe de operaciones de Twitter, había estado en contra de la renovación de esta colaboración.

05-02-15

Conoce las medidas que deben tener tus imágenes en las principales redes sociales

La página All Twitter compartió una gran infografía de Tentsocial, en la cual se explica las medidas exactas que deben tener las imágenes que se quieren insertar en Facebook, Twitter, Google+, Pinterest, LinkedIn, Instagram y YouTube .

23-06-13

Facebook: 41% de adultos lee noticias en la red social

Luis Olivalves, director de Alianzas con Medios en Latinoamérica para Facebook, explicó en el programa Press Talks que el 41% de adultos encuentra primero las noticias en Facebook.

27-05-16

COMENTARIOS