Claves

PhamtonPost, un servicio para gestionar redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de Junio del 2015

PhantomPost proporciona una manera fácil de compartir mensajes a múltiples cuentas de Twitter, Facebook y LinkedIn.

Este servicio permite dedicar menos tiempo a publicar lo mismo en cada red. Además, se pueden programar mensajes por día y hora.

Los usuarios podrán revisar las estadísticas, monitorear a sus seguidores y a los usuarios que siguen. Así se conocerá qué contenido funciona mejor para interactuar con la audiencia.

Si tienes un blog o una página web, ese contenido puede ser compartido en las redes sociales. También es viable repetir de una forma innovadora algunos contenidos en la red social de la preferencia del usuario:

Para conectarte necesitas una cuenta en Twitter, LinkedIn o Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook prueba espacio de “habilidades profesionales”

Facebook está experimentando nuevamente con su diseño. Esta vez se trata de la integración de una característica que tiene que ver con las habilidades profesionales de los usuarios. La opción sería similar a LinkedIn.

08-09-13

Tutoriales en video de herramientas digitales para periodistas

No hay que tenerle miedo a las herramientas digitales. Si piensas que es muy difícil usarlas, puedes revisar los tutoriales que expliquen paso a paso el uso de las aplicaciones disponibles en la red.

07-05-10

Facebook mejora los mensajes privados

Facebook está informando que ha realizado mejoras en los mensajes privados de su plataforma. La red social muestra un mensaje a sus usuarios que navegan por la sección

28-11-16

COMENTARIOS