Claves

PhamtonPost, un servicio para gestionar redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de Junio del 2015

PhantomPost proporciona una manera fácil de compartir mensajes a múltiples cuentas de Twitter, Facebook y LinkedIn.

Este servicio permite dedicar menos tiempo a publicar lo mismo en cada red. Además, se pueden programar mensajes por día y hora.

Los usuarios podrán revisar las estadísticas, monitorear a sus seguidores y a los usuarios que siguen. Así se conocerá qué contenido funciona mejor para interactuar con la audiencia.

Si tienes un blog o una página web, ese contenido puede ser compartido en las redes sociales. También es viable repetir de una forma innovadora algunos contenidos en la red social de la preferencia del usuario:

Para conectarte necesitas una cuenta en Twitter, LinkedIn o Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuando Google Maps te devuelve a un ser querido

La escritora española Carmen Pacheco comentó en su cuenta de Twitter, a principios de marzo, que estaba triste debido a que en una reciente actualización de Google Maps, la imagen de su abuela caminando en la calle había desaparecido.

26-04-14

Río 2016: Phelps, Bolt y Neymar lideraron la conversación en Facebook

El mundo entero vivió la emoción de los Juegos de Río 2016, compartiendo su afición y acompañando a sus atletas favoritos en todo momento. Como resultado, 277 millones de personas generaron 1.5 mil millones de interacciones sobre los Juegos durante el evento (del 5 al 21 de agosto), y Brasil fue el país que más participó en esta conversación.

22-08-16

Murdoch: Compra de Myspace fue un grave error

El magnate de medios Rupert Murdoch señaló que la compra de Myspace fue un “grave error” y que la red social fue mal manejada “en todos los aspectos” tras la adquisición por parte de su compañía, News Corp.

22-10-11

COMENTARIOS