Claves

Cómo añadir GIFs a Facebook usando RiteTag

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de Junio del 2015

Facebook habilitó la presentación de los GIFs en la red social usando Giphy. Ahora la herramienta online RiteTag ofrece también una posibilidad de añadir animaciones a la plataforma.

Solo debes loguearte en RiteTag y luego escribir un mensaje en Facebook. Para ello, la cuenta debe ser conectada previamente.

Después solo se debe seleccionar la opción Foto y en la parte inferior aparecerán GIFs que están almacenadas en Twitter, Flickr y otros espacios. Selecciona Giphy y publica el post:

El servicio funciona con usuarios pro y agencias en RiteTag. Los usuarios que tienen la versión de prueba también podrán acceder a esta opción.

Además, si tienes una extensión de RiteTag instalada, también podrás emplear GIFs. Para ello selecciona “images” y luego clic en Giphy. Finalmente, haz clic en “add” para que la foto se visualice en el mensaje.

Anteriormente, RiteTag activó los GIFs en Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Haz Me gusta a cualquier página que visites

¿Te interesa recomendar una página pero no tiene el botón Me gusta? Una interesante extensión para Google Chrome te permite hacer clic en Like y compartir diversos sitios web.

30-09-11

Los mejores y peores horarios para publicar en Twitter, Facebook, Pinterest, y Google+

Si tienes un blog o manejas algún medio web, es necesario que conozcas los mejores momentos en los que puedes compartir información a través de los social media.

14-09-12

Facebook implementa mejoras en la plataforma elearning Blueprint

Facebook lanzó la plataforma de aprendizaje digital Blueprint en marzo de 2015 para ayudar a los anunciantes a hacer crecer sus negocios. En el último año, Blueprint ha crecido de forma abrumadora, tanto en el número de personas que lo están tilizando como en los países en donde se ofrece.

07-03-16

COMENTARIOS