Claves

Cómo añadir GIFs a Facebook usando RiteTag

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de Junio del 2015

Facebook habilitó la presentación de los GIFs en la red social usando Giphy. Ahora la herramienta online RiteTag ofrece también una posibilidad de añadir animaciones a la plataforma.

Solo debes loguearte en RiteTag y luego escribir un mensaje en Facebook. Para ello, la cuenta debe ser conectada previamente.

Después solo se debe seleccionar la opción Foto y en la parte inferior aparecerán GIFs que están almacenadas en Twitter, Flickr y otros espacios. Selecciona Giphy y publica el post:

El servicio funciona con usuarios pro y agencias en RiteTag. Los usuarios que tienen la versión de prueba también podrán acceder a esta opción.

Además, si tienes una extensión de RiteTag instalada, también podrás emplear GIFs. Para ello selecciona “images” y luego clic en Giphy. Finalmente, haz clic en “add” para que la foto se visualice en el mensaje.

Anteriormente, RiteTag activó los GIFs en Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce lo que busca Facebook en un reportero

Facebook está buscando a un reportero para unirse a su proyecto Facebook Stories, en Menlo Park, California, Estados Unidos.

15-03-16

Los usuarios de Twitter son tres veces más influyentes que los de Facebook

The Next Web cita un reporte de Exat Target, el cual sostiene que las personas que siguen marcas en Twitter son tres veces más influyentes que aquellas que siguen a marcas en Facebook.

18-08-11

Así se descargan videos propios de Facebook

Los videos nativos de Facebook funcionan mejor que los enlaces a clips. Y si un administrador quiere volver a guardar ese archivo normalmente podía hacer clic derecho para descargarlo.

16-10-16

COMENTARIOS