Claves

Cómo añadir GIFs a Facebook usando RiteTag

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de junio del 2015

Facebook habilitó la presentación de los GIFs en la red social usando Giphy. Ahora la herramienta online RiteTag ofrece también una posibilidad de añadir animaciones a la plataforma.

Solo debes loguearte en RiteTag y luego escribir un mensaje en Facebook. Para ello, la cuenta debe ser conectada previamente.

Después solo se debe seleccionar la opción Foto y en la parte inferior aparecerán GIFs que están almacenadas en Twitter, Flickr y otros espacios. Selecciona Giphy y publica el post:

El servicio funciona con usuarios pro y agencias en RiteTag. Los usuarios que tienen la versión de prueba también podrán acceder a esta opción.

Además, si tienes una extensión de RiteTag instalada, también podrás emplear GIFs. Para ello selecciona “images” y luego clic en Giphy. Finalmente, haz clic en “add” para que la foto se visualice en el mensaje.

Anteriormente, RiteTag activó los GIFs en Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La historia ilustrada de Facebook

Este video de Mashable es genial. Nos muestra la historia ilustrada de Facebook, la red social más importante del mundo. Todo en dos minutos y medio.

16-07-14

Portada de The New Yorker es un GIF

The New Yorker reveló hoy su primera portada animada en su sitio web, así como en sus aplicaciones móviles.

29-09-14

Facebook permite añadir GIF a los anuncios

Los anunciantes en Facebook ya pueden incluir animaciones en sus campañas publicitarias. Así lo reveló Affinitiv tras mostrar capturas de pantalla con la nueva función.

05-02-17

COMENTARIOS