Claves

Pinterest añade más opciones de género

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de junio del 2015

Pinterest sorprendió a la comunidad a principios de esta semana con el anuncio de un botón para realizar compras en la plataforma. La compañía presentó un cambio más, pequeño, pero significativo para la comunidad LGTBIQ.

La compañía anunció en su blog que ahora hay un campo personalizado en la configuración para seleccionar el género preferido del usuario. Si las denominaciones de género como “masculino” y “femenino” no son lo que buscas, ya no tienes de qué preocuparte.

Los usuarios pueden indicar cualquier género con el que se identifican. Incluso se puede incluir un emoji al lado de su elección. Todo el mundo está incluido (‘lesbianas, gays, bisexuales, trans, intersex, y más), de acuerdo con la organización.

Esta nueva opción está disponible en todas las plataformas y en todos los idiomas.

¿Qué te parece?

Vía Pinterest.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ le pide disculpas a la comunidad por normas severas

Una buena noticia para la comunidad de Google+. Después de tres años de creación, la empresa decidió liberar las restricciones sobre el uso de los nombres en la plataforma.

17-07-14

Lo que puede hacer una cámara… cuando está en buenas manos

Este es un proyecto del fotógrafo, con sede en Sydney, Mark Condon. La web muestra el material usado en el trabajo de la comunidad, por lo que podrás conocer, por ejemplo, el tipo de lente que se usó para obtener un efecto determinado sobre el sujeto en la imagen.

19-02-14

Office para iPad alcanzó 12 millones de descargas

Microsoft Office para iPad sigue sorprendiendo a la comunidad que utiliza productos de Apple en la vida diaria. La herramienta de edición de texto clásica en el sistema Windows, alcanzó las 12 millones de descargas a solo una semana desde su lanzamiento en la tienda virtual.

05-04-14

COMENTARIOS