Claves

Pinterest añade más opciones de género

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de junio del 2015

Pinterest sorprendió a la comunidad a principios de esta semana con el anuncio de un botón para realizar compras en la plataforma. La compañía presentó un cambio más, pequeño, pero significativo para la comunidad LGTBIQ.

La compañía anunció en su blog que ahora hay un campo personalizado en la configuración para seleccionar el género preferido del usuario. Si las denominaciones de género como “masculino” y “femenino” no son lo que buscas, ya no tienes de qué preocuparte.

Los usuarios pueden indicar cualquier género con el que se identifican. Incluso se puede incluir un emoji al lado de su elección. Todo el mundo está incluido (‘lesbianas, gays, bisexuales, trans, intersex, y más), de acuerdo con la organización.

Esta nueva opción está disponible en todas las plataformas y en todos los idiomas.

¿Qué te parece?

Vía Pinterest.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una infografía especial sobre el asesinato de John F. Kennedy

El diario español 20Minutos.es publicó una gran infografía que vale la pena revisar por la gran cantidad de datos que se han tratado en líneas de tiempo, mapas, un gráfico de personajes relacionados y estadísticas.

20-11-13

Snapchat decide instalar su sede internacional en Londres

Snapchat anunció este martes que instalará en Londres su sede para ejecutar operaciones no estadounidenses.

10-01-17

LinkedIn cuenta con 450 millones de profesionales en su comunidad

LinkedIn anunció sus ganancias del segundo trimestre. El informe reveló que generó US$ 933 millones en ingresos con un beneficio por acción de $ 1.13.

05-08-16

COMENTARIOS