Claves

Pinterest añade más opciones de género

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de junio del 2015

Pinterest sorprendió a la comunidad a principios de esta semana con el anuncio de un botón para realizar compras en la plataforma. La compañía presentó un cambio más, pequeño, pero significativo para la comunidad LGTBIQ.

La compañía anunció en su blog que ahora hay un campo personalizado en la configuración para seleccionar el género preferido del usuario. Si las denominaciones de género como “masculino” y “femenino” no son lo que buscas, ya no tienes de qué preocuparte.

Los usuarios pueden indicar cualquier género con el que se identifican. Incluso se puede incluir un emoji al lado de su elección. Todo el mundo está incluido (‘lesbianas, gays, bisexuales, trans, intersex, y más), de acuerdo con la organización.

Esta nueva opción está disponible en todas las plataformas y en todos los idiomas.

¿Qué te parece?

Vía Pinterest.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El sitio de tecnología GigaOM volvería en agosto

Peter Kafka, de ReCode, informó en su cuenta de Twitter, que lo que queda del sitio GigaOM fue adquirido por Knowingly.com.

27-05-15

Periodista: Una app que te puede enseñar programación en el iPad

Si eres un periodista que realmente estás interesando en la programación para distintas plataformas, puedes descargar la aplicación Treehouse para el iPad. Con esta herramienta podrás introducirte por varios temas relacionados a la construcción, diseño y conceptos para crear contenido para la web.

25-07-13

Una plataforma de blogs minimalista

Si estás buscando un buen lugar para postear sin muchas complicaciones, debes conocer la plataforma de blogs Svbtle, la cual acaba de anunciar que cualquier persona puede inscribirse en su servicio minimalista.

28-01-14

COMENTARIOS