Noticias

Presidenta argentina se reunió con Edward Snowden en Rusia

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de junio del 2015

La presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, se reunió con Edward Snowden en Moscú. El encuentro recibió críticas en las redes sociales.

La visita fue en abril pasado, aseguró el último jueves uno de los abogados del excontratista de la agencia de espionaje de Estados Unidos buscado por la justicia de ese país por filtrar información clasificada.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un manual que reúne técnicas contra la censura digital

Con el objetivo de solucionar este inconveniente surge The Online Survival Kit, un recurso que reúne herramientas, prácticas, consejos y técnicas que enseñan al usuario tanto a asegurar la privacidad de sus datos como a burlar la censura en línea.

22-09-14

CBS News investiga accesos remotos a computadora de su reportera

Sharyl Attkissonm, reportera de CBS News, es una víctima más de las extraños rastreos y robos de información que vienen sufriendo periodistas y medios en los Estados Unidos. Su computadora fue comprometida en mayo y la organización de noticias realiza una investigación, de acuerdo con The Washington Post.

14-06-13

La lección de periodismo de Glenn Greenwald

Desde que se hizo pública la denuncia del filtrador Edward Snowden, el periodista de The Guardian ha pasado por diferentes momentos en su carrera, desde una intensa persecución política hasta la posibilidad de ganar un premio Pulitzer.

30-04-14

COMENTARIOS