Claves

SnapStream permitirá subir videos de TV en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de junio del 2015

Vine es una buena opción para grabar algunos bites de la televisión y compartirlo en Twitter. Ahora SnapStream te permitirá subir videos de la TV como archivos nativos en la red de microblogging. Estos se reproducirán en la misma cronología como cualquier material audiovisual.

Así podrás compartir clips de forma rápida y fácil. En un post, SnapStream informa que los usuarios solo deben grabar un breve momento televisivo.

Así las audiencias ganarán una mejor experiencia con el video, indica. Por ahora, se puede acceder a los archivos de The Daily Show y Last Week Tonight With John Oliver.

En este tuit se puede ver un ejemplo:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix prueba función para activar recordatorios en Twitter

Los usuarios que prefieren los contenidos originales de Netflix no deben perderse los estrenos, los cuales no pocas veces son difíciles de recordar. Es por eso que una alianza con Twitter podría hacer tu vida más fácil con recordatorios.

06-12-14

Twitter tiene una nueva imagen para los móviles

Twitter actualizó su aplicación para iOS con un diseño refrescante visualmente. La plataforma se ha invertido con una barra superior blanca en lugar de la de larga data que siempre se mantuvo azul.

27-08-15

Policía denuncia a diputada por un tuit islamófobo

Una polémica estalló el martes en Alemania a raíz de la retirada de las redes sociales, en virtud de una nueva ley, de un mensaje de una diputada del partido ultraderechista Alternativa para Alemania (AfD) contra los refugiados.

02-01-18

COMENTARIOS