Claves

SnapStream permitirá subir videos de TV en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de Junio del 2015

Vine es una buena opción para grabar algunos bites de la televisión y compartirlo en Twitter. Ahora SnapStream te permitirá subir videos de la TV como archivos nativos en la red de microblogging. Estos se reproducirán en la misma cronología como cualquier material audiovisual.

Así podrás compartir clips de forma rápida y fácil. En un post, SnapStream informa que los usuarios solo deben grabar un breve momento televisivo.

Así las audiencias ganarán una mejor experiencia con el video, indica. Por ahora, se puede acceder a los archivos de The Daily Show y Last Week Tonight With John Oliver.

En este tuit se puede ver un ejemplo:

Recuerden que los videos pueden ser colgados desde las aplicaciones móviles, mas no en las computadoras.

En tanto, los usuarios que quieran usar las campañas publicitarias de Twitter con esos clips no tendrán ningún problema.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter anuncia nuevas herramientas para la medición del rendimiento de anuncios

¿Anuncias en Twitter? La red social tiene una buena noticia debido a que ha implementado nuevas herramientas relacionadas con la medición del rendimiento de los avisos: el píxel de conversión universal y los informes de aumento de las conversiones.

06-05-16

Prueba esta herramienta en el iPhone para crear videos 360

Pie es una herramienta gratuita para la creación de videos en 360 grados desde el teléfono móvil de Apple.

22-11-16

Crea clips y almacénalos en Dropbox con esta app para la Mac

Quicksand es una herramienta muy sencilla que sirve para hacer clips de lo que veamos en el escritorio rápidamente, pero su última actualización hace que sea más útil.

05-12-14

COMENTARIOS