Claves

Tumblr presenta su propio espacio de preguntas y respuestas con famosos

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de junio del 2015

El sitio ideal para bloguear entre los jóvenes informó que abrió Answer Time, una propuesta que busca conectar a usuarios con celebridades a través de la sección de comentarios de las páginas en Tumblr de dichas personalidades.

La firma garantiza la presencia de ambas partes. La banda de rock Fall Out Boy, la activista política Cecile Richards y el mismo CEO de Tumblr, David Karp, son los primeros en aparecer con fechas específicas en tales sesiones de preguntas y respuestas.

Pronto aparecerán más músicos, artistas, políticos, celebridades de Internet y otros personajes públicos con muchos seguidores y mucha más gente pendiente de lo que dicen y hacen.

Este formato de compromiso social primero se ha visto en Reddit con sus Ask Me Anything (AMAs). Pero Tumblr confía en que sus herramientas aprovecharán los contenidos.

Visita Answer Time para conocer los horarios de cada artista así como sitios web que se habilitarán para ellos.

Vía blog de Tumblr.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Solo el 25% de estadounidenses confía en los medios impresos

No fue sorpresa encontrar que la última encuesta de la consultora Gallup revelara que solo el 25% de los estadounidenses consultados confía en los medios impresos y que el 22% de los mismos considera que tiene “gran” o “bastante” confianza en los medios televisivos de su país. La tendencia viene siendo la misma desde el […]

18-08-10

Atención: Virus infectó miles de blogs en Tumblr

Este lunes varios usuarios de Tumblr se sorprendieron al ingresar a sus blogs y encontrarse con un mensaje que anuncia una caída del servicio por mantenimiento. Si ves esta ventana o te llega un mensaje al respecto, cierra tu navegador o elimina la publicación, se trata de un virus.

03-12-12

El diario Xornal de Galicia cierra su edición en papel

Otro diario que renuncia al papel abrumado por la crisis. El Xornal de Galicia saldrá este jueves por última vez a la calle

03-08-11

COMENTARIOS