Claves

Tumblr presenta su propio espacio de preguntas y respuestas con famosos

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de junio del 2015

El sitio ideal para bloguear entre los jóvenes informó que abrió Answer Time, una propuesta que busca conectar a usuarios con celebridades a través de la sección de comentarios de las páginas en Tumblr de dichas personalidades.

La firma garantiza la presencia de ambas partes. La banda de rock Fall Out Boy, la activista política Cecile Richards y el mismo CEO de Tumblr, David Karp, son los primeros en aparecer con fechas específicas en tales sesiones de preguntas y respuestas.

Pronto aparecerán más músicos, artistas, políticos, celebridades de Internet y otros personajes públicos con muchos seguidores y mucha más gente pendiente de lo que dicen y hacen.

Este formato de compromiso social primero se ha visto en Reddit con sus Ask Me Anything (AMAs). Pero Tumblr confía en que sus herramientas aprovecharán los contenidos.

Visita Answer Time para conocer los horarios de cada artista así como sitios web que se habilitarán para ellos.

Vía blog de Tumblr.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

8 herramientas para el periodismo de datos

Tyler Dukes, periodista especializado en ciencia y tecnología confiesa ser nuevo en el mundo del periodismo de datos. Por eso, asistió a una conferencia sobre proyectos que utilizan bases de datos e informes asistidos por software especializados.

04-03-12

Mark Zuckerberg admite que Facebook puede esforzarse para que la industria de las noticias sea sostenible

Mark Zuckerberg informó en un post de Facebook que las oportunidades ahora son globales para extender la prosperidad y la libertad, promover la paz y la comprensión, sacar a la gente de la pobreza y acelerar la ciencia.

17-02-17

Atención, periodistas de datos: herramienta para crear gráficos rápidamente

Si eres un reportero con conocimientos en el periodismo de datos debes conocer Datawrapper, una plataforma sencilla para crear los gráficos que la data en Excel, CSV o en Open Office necesita para ser presentada en una investigación.

24-08-14

COMENTARIOS