Libros

Descarga la nueva edición del ebook La Ciencia del Éxito en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de junio del 2015

“La ciencia del éxito en Twitter” es un ebook gratuito producido por Hubspot y Socialbro. La reedición en español de este texto incluye un análisis de más de 200 mil tuits para descubrir los secretos de los mensajes en la red social.

También hay sugerencias de generación de leads, promover su marca, y mejorar la retención y el engamement con seguidores.

Algunas claves:

  • Los tuits que incluyen imágenes son un 34% más propensos a ser retuiteados que aquellos que no incluyen ninguna.”
  • Los tuits con un link puesto en mitad del Tweet son un 26% más propensos a ser retuiteados que aquellos tuits que incluyen la URL al principio o al final del Tweet.”
  • Los tuits que incluyen hashtags son un 33% más propensos a ser retuiteadoos que los tuits sin hashtags

Para descargar el PDF debes llenar un formulario con tus datos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medium le hará promoción a las mejores ideas e historias

El bloguero novato no debe temer en la red frente a los escritores que ya tienen formada una comunidad. Es lo que promete la plataforma Medium, de los cofundadores de Twitter, según The Verge.

10-12-12

Twitterfou​ntain, presentaci​ón interactiv​a de tweets

Twitterfountain es una herramienta muy interesante que te permite realizar búsquedas de hashtags o palabras clave en Twitter para visualizarlas de una manera no convencional.

26-06-11

Entrevistas ‘cara a cara’ versus entrevistas por teléfono o email

Los periodistas contamos con gran cantidad de herramientas para realizar entrevistas. Sin dejar de lado el tradicional ‘cara a cara’, hoy podemos enviar preguntas por correo, mensajes de chat, vía redes sociales, conversar con el entrevistado por teléfono o realizar la llamada por Skype.

24-06-12

COMENTARIOS