Claves

El 90% de millennials en América Latina se conecta a Facebook todos los días

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de junio del 2015

El 90 por ciento de los millennials en México, Colombia y Argentina accede a Facebook todos los días. El 87% prefiere realizar búsquedas y el 72% ve televisión.

Así lo revela un estudio de Comscore solicitado por Facebook IQ. Algunos resultados:

  • El 86 por ciento de los encuestados accede a Facebook a través de dispositivos móviles, en comparación con el 69 por ciento de las computadoras.
  • El 59 por ciento utiliza Facebook mientras ve la televisión.
  • El 42 por ciento ve Facebook a primera hora de la mañana, mientras que el 54 por ciento lo hace justo antes de irse a dormir.
  • El 89 por ciento accede a Facebook en casa, y el 23 por ciento lo hace mientras viaja.
  • El  74 por ciento de los dispositivos utilizados para conectarse a Facebook en esos países es Android, frente a  un 8 por ciento para iOS.
  • El 19 por ciento de la generación del milenio en Argentina utiliza teléfonos para acceder a la red social.
  • En México, el número de encuestados ve videos en línea todos los días era más o menos igual a los que ve la televisión todos los días (61 por ciento comparado con el 62 por ciento).

Mira el gráfico:

Vía Social Times

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce la estrategia de Vox en Facebook

Facebook se ha convertido en una poderosa referencia para Vox.com. La razón: el medio cuenta con una estrategia de SEO diseñada para redes sociales, incluyendo este popular espacio con más de 1,200 millones de usuarios en todo el mundo.

25-03-15

Buffer tiene un agregador de contenidos en iOS

Buffer estrenó una aplicación independiente para iOS que permite compartir contenidos de diversos medios de comunicación.

26-05-14

Facebook amenaza con iniciar acciones legales contra un diario

Facebook evalúa emprender acciones legales contra el diario Daily Mail en medio de una disputa por el título de un artículo de primera plana que cita a Facebook en el contexto de una historia sobre una banda de pedófilos que operan en Devon. “How many more victims of Facebook sex gang?“. Ese fue el titular […]

23-02-11

COMENTARIOS