Claves

El 90% de millennials en América Latina se conecta a Facebook todos los días

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de Junio del 2015

El 90 por ciento de los millennials en México, Colombia y Argentina accede a Facebook todos los días. El 87% prefiere realizar búsquedas y el 72% ve televisión.

Así lo revela un estudio de Comscore solicitado por Facebook IQ. Algunos resultados:

  • El 86 por ciento de los encuestados accede a Facebook a través de dispositivos móviles, en comparación con el 69 por ciento de las computadoras.
  • El 59 por ciento utiliza Facebook mientras ve la televisión.
  • El 42 por ciento ve Facebook a primera hora de la mañana, mientras que el 54 por ciento lo hace justo antes de irse a dormir.
  • El 89 por ciento accede a Facebook en casa, y el 23 por ciento lo hace mientras viaja.
  • El  74 por ciento de los dispositivos utilizados para conectarse a Facebook en esos países es Android, frente a  un 8 por ciento para iOS.
  • El 19 por ciento de la generación del milenio en Argentina utiliza teléfonos para acceder a la red social.
  • En México, el número de encuestados ve videos en línea todos los días era más o menos igual a los que ve la televisión todos los días (61 por ciento comparado con el 62 por ciento).

Mira el gráfico:

Vía Social Times

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook permite añadir preferencias de anuncios

Facebook permite añadir preferencias de los anuncios que sus usuarios quieren ver. No solo con encuestas, sino con una configuración personalizada.

14-07-16

El Nokia 3310 será inútil en algunos países y esta es la razón

Los usuarios de EE.UU., Canadá y Australia con ganas de usar la reencarnación del Nokia 3310 deben acabar con su entusiasmo, pues el teléfono probablemente será prácticamente inutilizable en estos países.

06-03-17

WhatsApp es más popular que Twitter

Hoy el equipo de WhatsApp confirmó que tiene más de 200 millones de usuarios activos cada mes, en la conferencia Dive into Mobile, que organiza All Things Digital en Nueva York, EE.UU.

16-04-13

COMENTARIOS