Claves

Liniers saluda a los periodistas en Argentina con tira cómica

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de junio del 2015

El reconocido artista gráfico e ilustrador argentino Ricardo Siri Liniers, conocido internacionalmente como Liniers, compartió un mensaje en Twitter para saludar a los reporteros de su país. #FELIZDIADELPERIODISTA fue el hashtag que usó para expresar su cordialidad.

En el tuit agregó una tira cómica y precisó que su saludo era para quienes se sienten o son representados en los primeros tres recuadros. A un pequeño personaje miembro de un canal de televisión le preguntan por qué quiere ser periodista.

EL TUIT:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

No despidan a los fotógrafos: Las imágenes son más importantes que nunca

Chicago Sun-Times despidió a todo su departamento de fotografía, lo cual ha sido duramente criticado por miembros del gremio periodístico en Estados Unidos, sobre todo por el sitio Buzz Machine, que expone los problemas que esta decisión trae consigo.

02-06-13

Reforma a regulación de la prensa en el Reino Unido no afectará a blogs

Los blogueros en el Reino Unido pueden estar tranquilos. El partido laborista y los liberal-demócratas acordaron el viernes algunas enmiendas al nuevo sistema de regulación de la prensa, por lo que los blogs y pequeños sitios web no estarán incluidos en este.

23-03-13

Jorge Lanata gana premio “por su denuncia permanente de la clase política corrupta”

El periodista argentino Jorge Lanata ganó el premio Iris Internacional de la Academia Española de la Televisión por su “denuncia permanente de la clase política corrupta” y por su defensa de los más débiles en el programa “Periodismo para todos”, que se emite en el Canal 13 de Argentina.

05-04-13

COMENTARIOS