Claves

Liniers saluda a los periodistas en Argentina con tira cómica

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de junio del 2015

El reconocido artista gráfico e ilustrador argentino Ricardo Siri Liniers, conocido internacionalmente como Liniers, compartió un mensaje en Twitter para saludar a los reporteros de su país. #FELIZDIADELPERIODISTA fue el hashtag que usó para expresar su cordialidad.

En el tuit agregó una tira cómica y precisó que su saludo era para quienes se sienten o son representados en los primeros tres recuadros. A un pequeño personaje miembro de un canal de televisión le preguntan por qué quiere ser periodista.

EL TUIT:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Productor de Spotlight al papa: “Francisco, es el momento de proteger a los niños”

El periodismo de investigación fue reconocido en la ceremonia del Oscar. “Spotlight” obtuvo el galardón a la Mejor Película y Mejor Guión Original.

29-02-16

Nuevos medios y nuevo negocio

Juan Varela, de Periodistas 21, estuvo en la VII Cumbre Mundial de Diseño en Prensa de México donde disertó sobre las transformaciones en el periodismo y los medios.

25-10-11

Venezuela: Liberan a periodista estadounidense

Esta tarde el corresponsal Jim Wyss ( jefe de Miami Herald para América Latina) fue liberado por las autoridades venezolanas tras varias conversaciones que aclararon la confusión que lo llevaron a su detención la última noche del jueves.

09-11-13

COMENTARIOS