Claves

Los pagos con el iPhone se probarán en Reino Unido

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de Junio del 2015

El formato financiero de Apple, conocido como Apple Pay, estaría siendo programado para la realización de pruebas en el viejo continente.

Las fuentes que cita The Telegraph indican que la compañía de tecnología que fundó Steve Jobs, planea lanzar el sistema de pago en el Reino Unido en el verano. Se espera que la compañía en anuncie la noticia en la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC) que se realizará mañana en San Francisco.

Si el informe es exacto, el país británico sería el primer mercado internacional para Apple Pay. El servicio primero fue lanzado en los EE.UU. en otoño pasado.

Para implementar este formato, Apple ha tenido que negociar con los bancos de ese país, un reto que supone el aumento de las preocupaciones acerca de la cantidad de datos que se recogen sobre los clientes.

Vía  The Telegraph

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 consejos para el desenvolvimiento de un practicante en una sala de redacción

Los intereses de un pasante dentro de una sala de redacción se orientan al aprendizaje. Pero si a uno le gusta la carrera que está estudiando, debe dejar en claro esta intención demostrando que se preocupa por la labor periodística que realiza el medio en el que se encuentra.

08-05-13

Esta herramienta te permite testear el diseño de una web

Los editores necesitan que sus portales ofrezcan una experiencia intuitiva y potente. Y justamente para ayudar a que se realicen pruebas para la visualización en todos los dispositivos, Google presentó Resizer.

07-03-16

100 periódicos se suman al programa de socios del Washington Post

Es un hito para el emblemático diario estadounidende. Washington Post anunció que cerca de 100 rotativos participarán de su programa de socios, el cual fue presentado a principios de este año.

28-05-14

COMENTARIOS