Claves

Los pagos con el iPhone se probarán en Reino Unido

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de junio del 2015

El formato financiero de Apple, conocido como Apple Pay, estaría siendo programado para la realización de pruebas en el viejo continente.

Las fuentes que cita The Telegraph indican que la compañía de tecnología que fundó Steve Jobs, planea lanzar el sistema de pago en el Reino Unido en el verano. Se espera que la compañía en anuncie la noticia en la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC) que se realizará mañana en San Francisco.

Si el informe es exacto, el país británico sería el primer mercado internacional para Apple Pay. El servicio primero fue lanzado en los EE.UU. en otoño pasado.

Para implementar este formato, Apple ha tenido que negociar con los bancos de ese país, un reto que supone el aumento de las preocupaciones acerca de la cantidad de datos que se recogen sobre los clientes.

Vía  The Telegraph

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook aclara dudas sobre recientes pruebas en el News Feed

Facebook está probando la separación de los contenidos comerciales de los personales. Sobre esta idea hay muchas dudas al respecto que la empresa aclaró en un reciente post.

24-10-17

Revisa la evolución del diseño web de las principales empresas tecnológicas

Para no pocos, la mejor manera de perder el tiempo en internet y sentir que no es en vano es revisando las numerosas listas de BuzzFeed, o sus videos sobre comida.

23-10-16

Apple compra empresas para mejorar sus mapas y aumentar la productividad

Apple compró dos empresas pequeñas, pero con la tecnología que necesitan para seguir creciendo. Se trata de BroadMap y Catch.

24-12-13

COMENTARIOS