Claves

Los pagos con el iPhone se probarán en Reino Unido

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de junio del 2015

El formato financiero de Apple, conocido como Apple Pay, estaría siendo programado para la realización de pruebas en el viejo continente.

Las fuentes que cita The Telegraph indican que la compañía de tecnología que fundó Steve Jobs, planea lanzar el sistema de pago en el Reino Unido en el verano. Se espera que la compañía en anuncie la noticia en la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC) que se realizará mañana en San Francisco.

Si el informe es exacto, el país británico sería el primer mercado internacional para Apple Pay. El servicio primero fue lanzado en los EE.UU. en otoño pasado.

Para implementar este formato, Apple ha tenido que negociar con los bancos de ese país, un reto que supone el aumento de las preocupaciones acerca de la cantidad de datos que se recogen sobre los clientes.

Vía  The Telegraph

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Contenidos gratuitos o de pago, una reflexión

Interesante artículo publicado en Newsweek por Andrew Zolli, director ejecutivo de PopTech, sobre los contenidos gratis y de pago. Para reflexionar.

02-03-10

Una plataforma que conecta marcas con ‘youtubers’ influyentes

Estamos hablando de Brantube, una iniciativa de España que tiene el propósito de conectar a las empresas con los creadores de contenidos más influyentes en la plataforma de Google.

20-09-15

Estos son los periódicos que cambiaron de dueño en los EE.UU

Un pequeño informe elaborado por el diario financiero The Wall Street Journal muestra los periódicos que han sido vendidos en estos últimos años, así como el precio de la transacción y los nuevos dueños.

07-08-13

COMENTARIOS