Claves

Los pagos con el iPhone se probarán en Reino Unido

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de junio del 2015

El formato financiero de Apple, conocido como Apple Pay, estaría siendo programado para la realización de pruebas en el viejo continente.

Las fuentes que cita The Telegraph indican que la compañía de tecnología que fundó Steve Jobs, planea lanzar el sistema de pago en el Reino Unido en el verano. Se espera que la compañía en anuncie la noticia en la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC) que se realizará mañana en San Francisco.

Si el informe es exacto, el país británico sería el primer mercado internacional para Apple Pay. El servicio primero fue lanzado en los EE.UU. en otoño pasado.

Para implementar este formato, Apple ha tenido que negociar con los bancos de ese país, un reto que supone el aumento de las preocupaciones acerca de la cantidad de datos que se recogen sobre los clientes.

Vía  The Telegraph

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple: Lo que debes saber sobre el nuevo iPad de 9,7 pulgadas

Entre las novedades anunciadas por Apple están la aplicación de videos creativos “Clips”, y una versión con más capacidad del iPhone SE (de 4 pulgadas) que pasa a 32 y 128 gigas de almacenamiento.

21-03-17

Así es como el periodismo se puede alimentar de la comunidad

El diario de New Jersey llamado New Brunswick Today está utilizando Hearken, una herramienta que se enfoca en la participación del lector. De esa forma se espera que las redacciones se relacionen más con las comunidades.

11-10-15

Estos fueron los medios que metieron la pata en el 2016

En el 2016 no faltaron los errores. Algunos no causaron graves consecuencias (y hasta risas de la audiencia), pero también hubo casos graves.

24-12-16

COMENTARIOS