Claves

Más administradores de páginas de Facebook ven la opción respuestas guardadas

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de junio del 2015

Todo indica que Facebook viene probando una nueva función para los administradores de páginas en la red social. Chris Ruberg, especialista de social community de OneCommand, compartió más capturas de pantalla de “respuestas guardadas” para fanpages.

En los screenshots se puede ver que la opción Respuestas Guardadas permite archivar texto que puede ser usado para responder alguna consulta por defecto. Por ejemplo: “te atenderemos en breve”.

En otra captura se muestra que las respuestas guardadas aparecen en una lista en la sección derecha de la pantalla cuando se tiene abierto algún mensaje privado en la página de Facebook.

Estos mensajes por defecto que suelen ser usados en los emails podrían ser útiles para responder rápidamente a la comunidad.

En otra captura, se indica que las respuestas pueden ser guardadas con el nombre o apellido de algún usuario:

Vía Adweek

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Oculus de Facebook adquirió una empresa de seguimiento ocular

Oculus, la compañía de realidad virtual de Facebook, compró The Eye Tribe, una empresa de 16 personas que construye un software de seguimiento ocular.

29-12-16

Más de 4 millones de negocios alrededor del mundo son anunciantes en Facebook

Facebook ofrece Páginas como una solución que brinda a los negocios una oportunidad de visibilidad internacional y a través de dispositivos móviles. Incluso ya hay 60 millones de negocios alrededor del mundo utilizando este producto cada mes.

28-09-16

Nuevas funciones para los anuncios slideshow de Facebook

En octubre Facebook anunció Slideshow, un formato de video liviano hecho a partir de una secuencia de imágenes, creado para que anunciantes utilicen anuncios de videos en áreas con baja velocidad de conexión.

28-08-16

COMENTARIOS