Claves

Más administradores de páginas de Facebook ven la opción respuestas guardadas

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de junio del 2015

Todo indica que Facebook viene probando una nueva función para los administradores de páginas en la red social. Chris Ruberg, especialista de social community de OneCommand, compartió más capturas de pantalla de “respuestas guardadas” para fanpages.

En los screenshots se puede ver que la opción Respuestas Guardadas permite archivar texto que puede ser usado para responder alguna consulta por defecto. Por ejemplo: “te atenderemos en breve”.

En otra captura se muestra que las respuestas guardadas aparecen en una lista en la sección derecha de la pantalla cuando se tiene abierto algún mensaje privado en la página de Facebook.

Estos mensajes por defecto que suelen ser usados en los emails podrían ser útiles para responder rápidamente a la comunidad.

En otra captura, se indica que las respuestas pueden ser guardadas con el nombre o apellido de algún usuario:

Vía Adweek

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La aplicación de Digg para Facebook aumentó su tráfico un 67%

De acuerdo a Facebook + Media, desde que el sitio Digg lanzó su aplicación para el Timeline de Facebook, la red social generó un aumentó del tráfico en 67% . También se incrementó en 65% la cantidad de páginas vistas, la cifra más alta desde octubre del año pasado.

25-02-12

Sugerencias de Facebook para enviar mensajes privados

Facebook añadió nuevos elementos a su lista de sugerencias para enviar mensajes privados y comunicarte de una manera más cercana con los usuarios.

07-03-16

Restauran el acceso temporal a Facebook en Tayikistán

Después de bloquear la red social alrededor de una semana, las autoridades de Tayikistán han revocado su decisión y abrieron el acceso a Facebook otra vez, reportó AFP.

11-03-12

COMENTARIOS