Claves

Más administradores de páginas de Facebook ven la opción respuestas guardadas

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de Junio del 2015

Todo indica que Facebook viene probando una nueva función para los administradores de páginas en la red social. Chris Ruberg, especialista de social community de OneCommand, compartió más capturas de pantalla de “respuestas guardadas” para fanpages.

En los screenshots se puede ver que la opción Respuestas Guardadas permite archivar texto que puede ser usado para responder alguna consulta por defecto. Por ejemplo: “te atenderemos en breve”.

En otra captura se muestra que las respuestas guardadas aparecen en una lista en la sección derecha de la pantalla cuando se tiene abierto algún mensaje privado en la página de Facebook.

Estos mensajes por defecto que suelen ser usados en los emails podrían ser útiles para responder rápidamente a la comunidad.

En otra captura, se indica que las respuestas pueden ser guardadas con el nombre o apellido de algún usuario:

Vía Adweek

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Editor denuncia que Facebook “limita la libertad de expresión” con censura de fotos

El editor en jefe del Afterposten Espen Egil Hansen denunció en una carta pública que Facebook “limita la libertad de expresión” luego de censurar una histórica foto publicada en la red social.

09-09-16

Alemania investiga a Facebook por la difusión de mensajes de odio

La Fiscalía de Múnich (sur de Alemania) abrió un proceso sumario contra el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, por complicidad en los delitos de incitación al odio y la negación del Holocausto, entre otros, en relación a la difusión de mensajes de odio a través de esa red social.

04-11-16

Facebook actualiza su guía para la mensajería en las páginas

Facebook presentó la mensajería para las páginas en agosto pasado, junto a sus directrices para los administradores de las páginas a finales de ese mes

07-03-16

COMENTARIOS