Claves

Netflix sigue creciendo para llegar a Italia, España y Portugal

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de junio del 2015

Es poco probable que Netflix deje de crecer en los próximos años. La empresa de video streaming sigue tratando de llegar a todo el mundo, pero ahora se enfoca en el sur de Europa, apuntando hacia los mercados de Italia, España y Portugal en el próximo mes de octubre.

Lo países se unirán a la lista de cerca de 50 naciones que ya reciben el servicio, 13 de las cuales ya tienen Netflix en ese continente.

La compañía tiene previsto ampliar su servicio a 200 países a finales del próximo año. El CEO de Netflix, Reed Hastings, imagina que de esta forma puede ser un competidor real para la distribución de películas de Hollywood. E

n la actualidad, aproximadamente un tercio de 62,3 millones de suscriptores de Netflix residen fuera de los EE.UU..

La información de precios para Italia, España y Portugal aún no está disponible, pero se espera que sea similar a otras ofertas europeas. Netflix expandió está en Alemania, Austria, Suiza, Francia, Bélgica y Luxemburgo a un precio de 7,99 euros (US$8,8).

Con datos de VentureBeat.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga esta guía sobre las tragedias y el periodismo

La guía Tragedies & Journalists solo tiene 40 páginas, pero se propone ayudar a periodistas, reporteros gráficos y editores a informar sobre la violencia, mientras protegen a las víctimas y a sí mismos.

08-02-15

Instagram anuncia una comunidad exclusiva para la música

La red social de Facebook informó en su blog que ya tiene su primera comunidad oficial. Se trata de una cuenta que explorará la música en todas partes del mundo.

29-04-15

Google impulsará la publicidad en YouTube

Google, informa USA Today, está aumentando sus esfuerzos por ganar dinero en publicidad de las marcas a través de YouTube. Esto es debido a que la organización considera que es vital para el crecimiento de sus ingresos, pero en sus planes también de incluye la red de anuncios de Google y su red social Google+.

16-12-13

COMENTARIOS