Claves

Netflix sigue creciendo para llegar a Italia, España y Portugal

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de junio del 2015

Es poco probable que Netflix deje de crecer en los próximos años. La empresa de video streaming sigue tratando de llegar a todo el mundo, pero ahora se enfoca en el sur de Europa, apuntando hacia los mercados de Italia, España y Portugal en el próximo mes de octubre.

Lo países se unirán a la lista de cerca de 50 naciones que ya reciben el servicio, 13 de las cuales ya tienen Netflix en ese continente.

La compañía tiene previsto ampliar su servicio a 200 países a finales del próximo año. El CEO de Netflix, Reed Hastings, imagina que de esta forma puede ser un competidor real para la distribución de películas de Hollywood. E

n la actualidad, aproximadamente un tercio de 62,3 millones de suscriptores de Netflix residen fuera de los EE.UU..

La información de precios para Italia, España y Portugal aún no está disponible, pero se espera que sea similar a otras ofertas europeas. Netflix expandió está en Alemania, Austria, Suiza, Francia, Bélgica y Luxemburgo a un precio de 7,99 euros (US$8,8).

Con datos de VentureBeat.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook planearía convertirse en un centro financiero

Facebook estaría planeando integrar en su plataforma un servicio financiero que permita a los usuarios de determinadas regiones almacenar dinero en línea para realizar pagos y transferencias a otros. Así lo informan fuentes de Financial Times.

15-04-14

Newseum presenta sitio con recursos sobre ética en los medios para estudiantes

Newseum anunció hoy la presentación de un nuevo espacio para ofrecer lecciones y recursos para estudiantes de escuelas primarias, secundarias y de preparatorias.

07-10-15

FBI admite que agente se hizo pasar como periodista de AP

Un agente del FBI se hizo pasar por un reportero de The Associated Press durante una investigación penal en 2007. Así lo confirmó el director de dicha institución, James Comey.

07-11-14

COMENTARIOS