Claves

Sony confirma nuevo servicio de música streaming de Apple

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de Junio del 2015

Durante una conferencia de Midem, referente a la industria de la música en Cannes, el CEO de Sony Music Doug Morris confirmó que Apple podría anunciar su servicio de streaming en su Conferencia Mundial de Desarrolladores.

“Estará sucediendo mañana”, aseguró Morris, según un informe de VentureBeat. La declaración de Morris solo confirma las sospechas, pero durante su entrevista en Midem, Morris también hizo una reflexión sobre los servicios de streaming.

Morris dice que la propuesta de Apple en el mundo del streaming significa un “punto de inflexión” que devolverá a la industria de la música a su antigua gloria económica.

“Spotify en realidad nunca ha anunciado ya que todavía no es rentable. Creo que Apple va a anunciar y el resultado de esto tendrá efecto de halo en todo el servicio de streaming”, agregó, cita Redef.

Morris no dio más detalles en cuanto a las características del servicio que Apple ofrecerá.

La conferencia de Apple WWDC se realizará mañana, a las 10 am PT, en el Moscone Center de San Francisco.

Vía VentureBeat.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple, Google, Microsoft y BlackBerry deberán reforzar la privacidad de los usuarios de móviles

La Comisión Federal de Comercio (FTC) emitió una serie de recomendaciones a los propietarios de los sistemas operativos móviles – incluyendo Apple, Google, Microsoft yBlacberry- para que se aseguren de que los consumidores sepan cómo están siendo recopilados y utilizados sus datos personales.

02-02-13

Tim Cook quiere apoyo para el cifrado encriptado

En una reunión con funcionarios del gobierno, el CEO de Apple, Tim Cook, pidió a los funcionarios del gobierno de Obama defender el cifrado de datos.

14-01-16

Donald Trump: ‘CEO de Apple prometió construir tres grandes plantas en EE.UU.’

Tim Cook se comprometió a construir tres grandes plantas manufactureras de Apple en Estados Unidos.

26-07-17

COMENTARIOS