Claves

Sony confirma nuevo servicio de música streaming de Apple

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de junio del 2015

Durante una conferencia de Midem, referente a la industria de la música en Cannes, el CEO de Sony Music Doug Morris confirmó que Apple podría anunciar su servicio de streaming en su Conferencia Mundial de Desarrolladores.

“Estará sucediendo mañana”, aseguró Morris, según un informe de VentureBeat. La declaración de Morris solo confirma las sospechas, pero durante su entrevista en Midem, Morris también hizo una reflexión sobre los servicios de streaming.

Morris dice que la propuesta de Apple en el mundo del streaming significa un “punto de inflexión” que devolverá a la industria de la música a su antigua gloria económica.

“Spotify en realidad nunca ha anunciado ya que todavía no es rentable. Creo que Apple va a anunciar y el resultado de esto tendrá efecto de halo en todo el servicio de streaming”, agregó, cita Redef.

Morris no dio más detalles en cuanto a las características del servicio que Apple ofrecerá.

La conferencia de Apple WWDC se realizará mañana, a las 10 am PT, en el Moscone Center de San Francisco.

Vía VentureBeat.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple adquiere nueva tecnología LED

Apple confirmó que adquirió LuxVue, una compañía que ha estado trabajando en el desarrollo de nueva tecnología de pantallas LED, con el propósito de extender la vida de la batería de los dispositivos.

04-05-14

Spotify permitirá que los artistas no incluyan su música en su servicio gratuito

Spotify informó a los ejecutivos de empresas musicales que está definiendo planes para permitir que algunos artistas estrenen sus álbumes solo en su servicio de suscripción, excluyéndolos temporalmente de la plataforma gratuita de 80 millones de usuarios.

10-12-15

Esta es la nueva compra de Spotify para ofrecer mejores recomendaciones de música

Spotify informó el miércoles que adquirió al equipo y la tecnología detrás de Niland. Se trata de una empres francesa con un servicio de entrega de recomendaciones musicales.

19-05-17

COMENTARIOS