Noticias

Denver Post eliminaría 20 puestos de trabajo

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de Junio del 2015

El diario The Denver Post volverá a tomar medidas para recortar el personal de su redacción. Según Biz Journals, 20 puestos de trabajo serán eliminados.

Se pondrá en marcha una medida para sugerir a los veteranos a renunciar y así evitar la ronda de despidos.

El editor Greg Moore dijo a los miembros del personal que se intentó salvar el presupuesto de la redacción que llega a 1.5 millones de dólares.

“Se debe encontrar maneras de mantener a la empresa rentable, saludable y abierta”, dijo.

“Me alegro que seamos capaces de ahcer una oferta que pueda tener sentido para algunas personas, pero siempre es difícil y lamentable”, manifestó.

En la redacción hay 165 profesionales, y 66 estarían en el rango elegible para su retiro voluntario pues tienen más de 10 años laborando allí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas contra #ElfindeElMundo y #ElfindeElPaís

La noticia del inminente despido de más de 200 trabajadores del diario español El Mundo no deja de causar indignación entre periodistas y decenas de decenas de lectores.

29-04-12

Amazon aumentará la fuerza laboral en los próximos 18 meses

Amazon anunció que durante los próximos 18 meses se crearan 100 mil empleos en Estados Unidos lo que llevaría a tener la suma de 280 mil empleados entre sus filas.

13-01-17

Reino Unido: Periodistas pasan 2 horas al día en las redes sociales

Los periodista de Reino Unido pasan menos tiempo en las redes sociales y la tendencia se produce desde 2012. Ahora, el uso de las plataformas digitales es de un máximo de dos horas al día.

02-02-15

COMENTARIOS