Noticias

Denver Post eliminaría 20 puestos de trabajo

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de junio del 2015

El diario The Denver Post volverá a tomar medidas para recortar el personal de su redacción. Según Biz Journals, 20 puestos de trabajo serán eliminados.

Se pondrá en marcha una medida para sugerir a los veteranos a renunciar y así evitar la ronda de despidos.

El editor Greg Moore dijo a los miembros del personal que se intentó salvar el presupuesto de la redacción que llega a 1.5 millones de dólares.

“Se debe encontrar maneras de mantener a la empresa rentable, saludable y abierta”, dijo.

“Me alegro que seamos capaces de ahcer una oferta que pueda tener sentido para algunas personas, pero siempre es difícil y lamentable”, manifestó.

En la redacción hay 165 profesionales, y 66 estarían en el rango elegible para su retiro voluntario pues tienen más de 10 años laborando allí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google quiere tener una fuerza de trabajo más diversa

Una queja constante sobre Silicon Valley, es que toda la gente que trabaja allí tiende a ser similar. Y Google quiere cambiar esa situación.

06-05-15

Reino Unido: MNA Media evalúa despedir a 76 periodistas

La industria mediática en Reino Unido sufre una nueva crisis. La compañía regional más importante de Reino Unido sigue un proceso de reestructuración, que incluiría el despido de 76 periodistas y trabajadores administrativos.

16-04-14

Diario despide a veteranos periodistas y abre plazas para los que manejen herramientas web

Reconocidos periodistas veteranos fueron los perjudicados luego de efectuarse la reducción de personal que anunció días atrás el diario The Independent.

19-07-13

COMENTARIOS