Noticias

Denver Post eliminaría 20 puestos de trabajo

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de junio del 2015

El diario The Denver Post volverá a tomar medidas para recortar el personal de su redacción. Según Biz Journals, 20 puestos de trabajo serán eliminados.

Se pondrá en marcha una medida para sugerir a los veteranos a renunciar y así evitar la ronda de despidos.

El editor Greg Moore dijo a los miembros del personal que se intentó salvar el presupuesto de la redacción que llega a 1.5 millones de dólares.

“Se debe encontrar maneras de mantener a la empresa rentable, saludable y abierta”, dijo.

“Me alegro que seamos capaces de ahcer una oferta que pueda tener sentido para algunas personas, pero siempre es difícil y lamentable”, manifestó.

En la redacción hay 165 profesionales, y 66 estarían en el rango elegible para su retiro voluntario pues tienen más de 10 años laborando allí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple se compromete con la inclusión y diversidad

Apple publicó recientemente su informe sobre Inclusión y Diversidad, una iniciativa que busca promover estos aspectos en beneficio del futuro de la compañía y del mundo.

14-08-15

Periodistas de Toronto Star no firmaron sus artículos en protesta por despidos

Luego de que el diario canadiense Toronto Star anunciara que eliminará 55 puestos de trabajo, alrededor del 9% de sus empleados, los periodistas de dicho rotativo decidieron no firmar sus artículos para la edición impresa que apareció este miércoles en los kioskos.

06-03-13

Reino Unido: Periodistas pasan 2 horas al día en las redes sociales

Los periodista de Reino Unido pasan menos tiempo en las redes sociales y la tendencia se produce desde 2012. Ahora, el uso de las plataformas digitales es de un máximo de dos horas al día.

02-02-15

COMENTARIOS