Noticias

Denver Post eliminaría 20 puestos de trabajo

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de junio del 2015

El diario The Denver Post volverá a tomar medidas para recortar el personal de su redacción. Según Biz Journals, 20 puestos de trabajo serán eliminados.

Se pondrá en marcha una medida para sugerir a los veteranos a renunciar y así evitar la ronda de despidos.

El editor Greg Moore dijo a los miembros del personal que se intentó salvar el presupuesto de la redacción que llega a 1.5 millones de dólares.

“Se debe encontrar maneras de mantener a la empresa rentable, saludable y abierta”, dijo.

“Me alegro que seamos capaces de ahcer una oferta que pueda tener sentido para algunas personas, pero siempre es difícil y lamentable”, manifestó.

En la redacción hay 165 profesionales, y 66 estarían en el rango elegible para su retiro voluntario pues tienen más de 10 años laborando allí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10% de la gente ha encontrado trabajo en las redes sociales profesionales

Paul Santacana, Partnerships Manager de Viadeo Spain, recomienda estar en las redes sociales profesionales y participar activamente en la que más se ajusta a nuestras necesidades

29-08-11

Trabajadores de El Mundo en huelga ante inminentes despidos

Los trabajadores de El Mundo de España realizan hoy una huelga en protesta por el ERE anunciado por la compañía que contempla el despido de 224 empleados de todo el grupo Unidad Editorial.

03-05-16

NYT planea cerrar operaciones en Francia y 70 personas quedarían sin empleo

The New York Times Company informó este martes que tenía la intención de cerrar sus operaciones de edición y de preimpresión en París. La medida daría lugar a la eliminación o reubicación de hasta 70 puestos de trabajo.

26-04-16

COMENTARIOS