Claves

Facebook estaría probando una nueva homepage para Grupos

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de junio del 2015

 

Facebook quiere mejorar la presentación del homepage de la sección Grupos. Así lo revela screenshots compartidos por Kavitha Gopan,cofundadora de IPIX Solutions, que muestran una página de inicio renovada.

En una captura se muestra el nuevo orden de los grupos a los que está afiliado un usuario en Facebook.

Además, los usuarios pueden ahora organizar sus grupos con varios filtros como los visitados recientemente, la última actividad y por orden alfabético.

Gopan también dijo en un correo electrónico a SocialTimes que las miniaturas aparecen más grandes. También destacó el nuevo orden y la sección favoritos en Grupos.

Las notificaciones aparecen de color azul en la parte superior del avatar del grupo:

 

De otro lado, también se estarían haciendo pruebas con los mensajes en las páginas de Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención: Facebook confirma problemas con sus estadísticas

De acuerdo con un último reporte de Facebook, la empresa descubrió errores en los informes de impresiones y alcance del contenido dentro de la red.

23-02-13

App móvil de Facebook agrega opción para compartir videos

Grabar y compartir videos es la última características que anunció Facebook para su aplicación en los móviles. Pero eso no es todo lo interesante.

28-01-13

El primer año de Google+

La red social de Google, con más de 250 millones de usuarios, cumplió el 28 de junio un año en el ciberespacio. Aunque para algunos usuarios Google+ no es tan atractivo como Facebook, el sitio ha implementado grandes cambios en estos 12 meses

28-06-12

COMENTARIOS