Claves

Facebook estaría probando una nueva homepage para Grupos

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de junio del 2015

 

Facebook quiere mejorar la presentación del homepage de la sección Grupos. Así lo revela screenshots compartidos por Kavitha Gopan,cofundadora de IPIX Solutions, que muestran una página de inicio renovada.

En una captura se muestra el nuevo orden de los grupos a los que está afiliado un usuario en Facebook.

Además, los usuarios pueden ahora organizar sus grupos con varios filtros como los visitados recientemente, la última actividad y por orden alfabético.

Gopan también dijo en un correo electrónico a SocialTimes que las miniaturas aparecen más grandes. También destacó el nuevo orden y la sección favoritos en Grupos.

Las notificaciones aparecen de color azul en la parte superior del avatar del grupo:

 

De otro lado, también se estarían haciendo pruebas con los mensajes en las páginas de Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga videos de Facebook con esta herramienta

En Internet hay muchas herramientas para descargar videos, pero pocas están especializadas en los clips que almacena Facebook, red social que ha adoptado lo audiovisual con mucha rapidez en los últimos meses, justo para hacerle frente a gigantes como YouTube.

31-08-15

Sitio de virales emplea GIF para disculparse con su audiencia

Una forma interesante para disculparse por un error ha empleado el sitio viral Upworthy, el cual subió un video en el que afirma que los nuggets de Mc Donald’s contienen “fibras extrañas, objetos azules, colorante rojo y otras formas raras”, pero que carece de información científica comprobable y precisa

26-02-14

Final de la Copa Mundial estalla registros de Facebook y Twitter

Las redes sociales han tenido un rol determinante durante la Copa del Mundo. Distintas personas alrededor del mundo siguieron los partidos y publicaron sus vaticinios, memes e impresiones sobre el torneo más importante de fútbol a través de plataformas como Facebook y Twitter. La victoria de Alemania tuvo 280 millones de interacciones en las redes sociales, […]

14-07-14

COMENTARIOS