Claves

Facebook lanza stickers para la Copa América 2015

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de junio del 2015

Los latinoamericanos volverán a ponerse la camiseta para la Copa América de Chile 2015 y Facebook presentó una serie especial de stickers animados para que los hinchas apoyen a sus selecciones.

El paquete de stickers de la Copa América 2015 incluye dos animaciones para cada una de las 12 selecciones que participan en el torneo y puede ser descartado gratuitamente de la Sticker Store en Messenger.

En un comunicado, Facebook precisa que la red social es la mayor comunidad de aficionados al deporte del mundo con 650 millones de personas conectadas a páginas de deportes.

Y la Copa América, que comienza esta semana en Chile, será una de las mayores y más apasionadas conversaciones del año en Facebook en América Latina.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo activar y editar la configuración del botón Suscribirme de Facebook

¿Quieres que usuarios que no necesariamente son tus amigos lean tus actualizaciones en Facebook? Entonces, el botón Suscribirme es ideal para ti. Si aún no lo has activado, este breve tutorial te brindará los pasos para configurar esta función:

17-09-11

Planean disminuir el costo global de la conexión a Internet

Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, en el escenario del Mobile World Congress que se realizó en Barcelona, España, el último lunes explicó y reafirmó su compromiso con su plan para llevar Internet a todas partes.

24-02-14

Twitter quiere exclusividad en las cadenas de TV

La red de microblogging, señala un informe de Re/code, ha estado reuniéndose con algunas de las compañías que se dedican a recopilar y mostrar las publicaciones de las redes sociales (tanto en la televisión como en eventos públicos).

28-03-14

COMENTARIOS