Claves

Apple quiere conquistar a los usuarios de la competencia

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de junio del 2015

Apple quiere conquistar a todos los usuarios de Android. Es por eso que además de la primera versión de prueba de iOS 9 pronto llegará la aplicación Move to iOS.

Se trata de una aplicación para Android, que tiene el objetivo de facilitar la migración entre los sistemas de forma segura y sin cables.

“Contactos, historial de mensajes, galería de fotos, videos, marcadores web, cuentas de correo, calendarios, fondos de pantalla y libros y canciones libres de DRM”, son los contenidos del proceso de transferencia automática desde Move to iOS.

Se ofrece un acceso rápido en la App Store a los pares de las aplicaciones gratuitas instaladas actualmente en Android. Las apps de pago sí se perderán.

Vía The Verge

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Evernote se adapta y embellece en iOS7

Muchas aplicaciones se han actualizado debido al nuevo sistema de Apple que ayer se liberó a nivel global.Evernote es una de las que muestra cambios importantes en su estructura y diseño, y precisamente es lo que dieron a conocer los desarrolladores en su blog.

19-09-13

Apple recuerda a Steve Jobs a un año de su muerte

El fundador de Apple, Steve Jobs, falleció un 5 de octubre de 2011. Sin embargo, su legado continúa vivo. Su compañía recordó el primer año de su muerte con un emotivo video que muestra imágenes de Jobs mientras se escuchan algunas frases famosas del creador del iPhone.

05-10-12

Sistema de streaming Meerkat prueba app para Android

Meerkat quiere llegar pronto a los teléfonos Android, al menos antes que su competencia Periscope. Por el momento no existe una app completa para el sistema de Google, pero acaba de lanzar un programa en beta para que las personas prueben la experiencia.

16-04-15

COMENTARIOS