Claves

El 75% de usuarios de Twitter busca contenido sobre gastronomía

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de Junio del 2015

El 59% de usuarios españoles en Twitter se informa y comparte información sobre gastronomía y restaurantes en la red social.

Además, el 75% ha buscado contenido en Twitter sobre chefs, lugares y gastronomía. Así lo revela una encuesta publicada por Twitter. En el blog oficial, se indica que el 49% de usuarios de España come o cena fuera de cada al menos una semana y que el 83% habla con familiares o amigos regularmente sobre el tema.

¿Cómo se usa la red social? Esta infografía responde esta curiosidad:

En tanto, Twitter anunció que se pondrá en marcha un evento vinculado a la gastronomía que incluye el uso de la red social. #FoodFriday reunirá el 12 de junio a algunos de los principales profesionales e instituciones relacionados con la gastronomía en Twitter para intercambiar y compartir conocimiento, trucos y recetas, mostrar lo que a diario no se ve de las cocinas, etc.

¿Cómo participar en #FoodFriday?

  • Puedes inscribirte a través de este formulario
  • Anuncia tu participación en #FoodFriday en Twitter, tu web, etc.
  • Prepara el contenido y los tweets para el próximo 12 de junio

Sigue el hashtag #FoodFriday o revisa la cronología de @TwitterFood

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Canciller mexicano rechaza veracidad de reporte periodístico y dice “Fake news”

Según la cadena de televisión CBS, Videgaray editó el discurso que Trump pronunció el 25 de enero cuando presentó la orden ejecutiva para dar inicio a la construcción del muro fronterizo.

11-02-17

Twitter: Este es su primer comercial para la TV

El primer anuncio de Twitter que aparecerá en la televisión lo realiza la misma agencia encargada del spot que dio a conocer el Macintosh de Apple.

01-11-15

Otro Community Manager distraído que mete la pata en Twitter

Siguiendo el hashtag. #motorcity llegarás a la historia de uno de los más recientes escándalos protagonizados por un encargado de redes sociales. Ahora le tocó el turno a la firma automovilística Chrysler,con sede en Detroit y más de 7600 seguidores en Twitter. Mucho ojo al tweet: “Encuentro irónico que Detroit sea conocida como la ciudad […]

10-03-11

COMENTARIOS