Claves

El 75% de usuarios de Twitter busca contenido sobre gastronomía

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de junio del 2015

El 59% de usuarios españoles en Twitter se informa y comparte información sobre gastronomía y restaurantes en la red social.

Además, el 75% ha buscado contenido en Twitter sobre chefs, lugares y gastronomía. Así lo revela una encuesta publicada por Twitter. En el blog oficial, se indica que el 49% de usuarios de España come o cena fuera de cada al menos una semana y que el 83% habla con familiares o amigos regularmente sobre el tema.

¿Cómo se usa la red social? Esta infografía responde esta curiosidad:

En tanto, Twitter anunció que se pondrá en marcha un evento vinculado a la gastronomía que incluye el uso de la red social. #FoodFriday reunirá el 12 de junio a algunos de los principales profesionales e instituciones relacionados con la gastronomía en Twitter para intercambiar y compartir conocimiento, trucos y recetas, mostrar lo que a diario no se ve de las cocinas, etc.

¿Cómo participar en #FoodFriday?

  • Puedes inscribirte a través de este formulario
  • Anuncia tu participación en #FoodFriday en Twitter, tu web, etc.
  • Prepara el contenido y los tweets para el próximo 12 de junio

Sigue el hashtag #FoodFriday o revisa la cronología de @TwitterFood

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter venderá acciones entre 17 y 20 dólares

Twitter fijó un rango preliminar sobre el costo de las acciones de la compañía antes de su salida en la Bolsa de Valores de Nueva York. El precio será entre 17 o 20 dólares por cada bono, que se estima en un total de 545 millones para ofrecer.

25-10-13

Twitter, fuente de información

Twitter, fuente de información. Presentación para el RocaBlogDay

23-04-10

UberMedia evalúa crear un servicio similar a Twitter

¿Competencia en marcha? Ahora que Twitter está animando a los desarrolladores a dejar de crear clientes de Twitter más de uno de estos especialistas en tecnología debe estar pensando en construir su propia alternativa al servicio de microblogging. Ese sería el caso de UberMedia, una de las compañías más exitosas en este rubro. Ubermedia, señores […]

13-04-11

COMENTARIOS