Claves

Las notas sobre Caitlyn Jenner se leyeron tanto como las de caso FIFA

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de Junio del 2015

Las notas sobre Caitlyn Jenner fueron seis veces leídas tan seguido como las notas sobre la renuncia de Sepp Blatter a la FIFA. Es decir, hubo amplio interés por ambos temas, que no están vinculados ni por categoría noticiosa.

Parse.ly analizó los datos de 350 medios incluyendo Reuters, Mashable y otros para esta evaluación. Se revisó 24 horas de cobertura de cada tema. Cabe mencionar que Jenner fue portada de muchos medios entre el 1 y 2 de junio, mientras que al día siguiente se supo lo de Blatter.

En total hubo 2,066 titulares con noticias sobre “Caitlyn Jenner” o “Bruce Jenner”, así como 22.7 millones de páginas vistas. Las visitas llegaron a 16.8 millones y el 25% de ellos vio un informe sobre Jenner.

En el segundo caso, hubo 1,404 titulares sobre “FIFA” o “Sepp Blatter”. Tambié 3.7 millones de páginas vistas y 2 millones de visitantes.

Vía Adweek

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hootsuite rediseña su plataforma

HootSuite, el popular tablero de gestión de contenidos, añadió hoy nuevas características, así como una actualización en el diseño de la marca.

04-06-14

4 de cada 10 usuarios emplea app de noticias

La investigación de Global Web Index muestra que el usuario típico de Internet está dedicando más de 50 minutos de su tiempo a revisar diarios de noticias y contenidos en línea. Se trata de 12 minutos más que la cifra correspondiente a medios impresos.

07-02-17

Diario argentino cambia su logo para ovacionar a Lionel Messi

El impreso argentino cambió su logo por el de ‘Leo’, en relación al nombre del astro del Barcelona que ayer anotó dos goles en la victoria de su equipo sobre el Getafe.

09-01-14

COMENTARIOS