Claves

Las notas sobre Caitlyn Jenner se leyeron tanto como las de caso FIFA

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de junio del 2015

Las notas sobre Caitlyn Jenner fueron seis veces leídas tan seguido como las notas sobre la renuncia de Sepp Blatter a la FIFA. Es decir, hubo amplio interés por ambos temas, que no están vinculados ni por categoría noticiosa.

Parse.ly analizó los datos de 350 medios incluyendo Reuters, Mashable y otros para esta evaluación. Se revisó 24 horas de cobertura de cada tema. Cabe mencionar que Jenner fue portada de muchos medios entre el 1 y 2 de junio, mientras que al día siguiente se supo lo de Blatter.

En total hubo 2,066 titulares con noticias sobre “Caitlyn Jenner” o “Bruce Jenner”, así como 22.7 millones de páginas vistas. Las visitas llegaron a 16.8 millones y el 25% de ellos vio un informe sobre Jenner.

En el segundo caso, hubo 1,404 titulares sobre “FIFA” o “Sepp Blatter”. Tambié 3.7 millones de páginas vistas y 2 millones de visitantes.

Vía Adweek

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Washington Post confía en Instagram para publicar noticias visuales

El diario The Washington Post confía en Instagram para presentar noticias de una forma visual atractiva. Su estrategia combina principalmente las noticias de último minuto, y en diversos países. El editor Ryan Kellett dijo que adora que los corresponsales extranjeros usen la red social para mostrar a los lectores algo nuevo desde el Cairo hasta […]

13-04-15

Nueva aplicación de noticias de Infobae ofrece integración total con Twitter

El portal de noticias Infobae (@infobae) ha desarrollado con herramientas ofrecidas por Twitter una nueva aplicación orientada a la audiencia

16-04-16

Web chilena causa indignación por titular de muerte de Balerio

Las rivalidades deportivas entre países a veces salen a la luz en las webs noticiosas. Los editores tienen mucha responsabilidad sobre este tipo de publicaciones debido al tratamiento adecuado de la información, lo cual no se vio en la última nota de la web chilena 24 Horas.

24-06-13

COMENTARIOS