Claves

Las notas sobre Caitlyn Jenner se leyeron tanto como las de caso FIFA

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de Junio del 2015

Las notas sobre Caitlyn Jenner fueron seis veces leídas tan seguido como las notas sobre la renuncia de Sepp Blatter a la FIFA. Es decir, hubo amplio interés por ambos temas, que no están vinculados ni por categoría noticiosa.

Parse.ly analizó los datos de 350 medios incluyendo Reuters, Mashable y otros para esta evaluación. Se revisó 24 horas de cobertura de cada tema. Cabe mencionar que Jenner fue portada de muchos medios entre el 1 y 2 de junio, mientras que al día siguiente se supo lo de Blatter.

En total hubo 2,066 titulares con noticias sobre “Caitlyn Jenner” o “Bruce Jenner”, así como 22.7 millones de páginas vistas. Las visitas llegaron a 16.8 millones y el 25% de ellos vio un informe sobre Jenner.

En el segundo caso, hubo 1,404 titulares sobre “FIFA” o “Sepp Blatter”. Tambié 3.7 millones de páginas vistas y 2 millones de visitantes.

Vía Adweek

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La app de Twitter mejora su reproductor de videos

Twitter ha mejorado su reproductor de videos en la línea de tiempo. En el último año, según The New York Times, la red social ha trabajado de cerca con productores de televisoras y creadores de videos para promocionar videoclips en el servicio.

21-03-14

Google anuncia medidas para apoyar a medios perjudicados por transición digital

Google anunció el lunes medidas para ayudar a generar ingresos a los medios noticiosos perjudicados por el paso de lo impreso a lo digital, limitando los contenidos sin pago y poniendo fin a la antigua política del “primer clic gratis”.

02-10-17

Esta app de Android te permite acceder a las noticias con la pantalla bloqueada

Corgi es una de las muchas aplicaciones de pantalla de bloqueo disponible para equipos con Android. Esta app entrega una lista de reproducción para acceder a diferentes servicios de manera sencilla y con el plus de que puedes ahorrar energía, y a la vez estar informado.

05-02-16

COMENTARIOS