Claves

Las notas sobre Caitlyn Jenner se leyeron tanto como las de caso FIFA

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de junio del 2015

Las notas sobre Caitlyn Jenner fueron seis veces leídas tan seguido como las notas sobre la renuncia de Sepp Blatter a la FIFA. Es decir, hubo amplio interés por ambos temas, que no están vinculados ni por categoría noticiosa.

Parse.ly analizó los datos de 350 medios incluyendo Reuters, Mashable y otros para esta evaluación. Se revisó 24 horas de cobertura de cada tema. Cabe mencionar que Jenner fue portada de muchos medios entre el 1 y 2 de junio, mientras que al día siguiente se supo lo de Blatter.

En total hubo 2,066 titulares con noticias sobre “Caitlyn Jenner” o “Bruce Jenner”, así como 22.7 millones de páginas vistas. Las visitas llegaron a 16.8 millones y el 25% de ellos vio un informe sobre Jenner.

En el segundo caso, hubo 1,404 titulares sobre “FIFA” o “Sepp Blatter”. Tambié 3.7 millones de páginas vistas y 2 millones de visitantes.

Vía Adweek

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El imparable debate sobre audios ilegales

El congresista peruano Walter Menchola propuso una iniciativa legal que pretende sancionar a los medios de comunicación que publiquen audios de origen ilegal (chuponeo). Esta medida causó polémica y rechazo por asociaciones de prensa. Sin embargo, el debate continúa. En una entrevista al blog Número Zero, el legislador dijo: “La pepa periodística [primicia] no puede […]

23-10-10

Panamá: asesinan a experimentado periodista

Ramón “Monchi” Cano recibió un disparo en la cabeza tras resistirse al atraco y murió momentos después cuando era operado en un hospital cercano.

02-04-14

Nueva aplicación de noticias de Infobae ofrece integración total con Twitter

El portal de noticias Infobae (@infobae) ha desarrollado con herramientas ofrecidas por Twitter una nueva aplicación orientada a la audiencia

16-04-16

COMENTARIOS