Claves

Más de 30 medios apuestan por el modelo de micropagos con la app Blendle

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de junio del 2015

Más de 30′ medios holandeses están decididos a cobrar por contenido. Para ello, 18 diarios y 15 periódicos semanales usarán la app de micropagos Blendle.

El éxito de los micropagos se podrá medir con las publicaciones conocidad que formarán parte del programa. En un comunicado, el cofundador de Blendle Alexander Klopping informó que el costo promedio por nota es de 20 centavos de dólar. Pero el precio es establecido por el medio, no por el aplicativo.

Los usuarios de la app pueden navegar de forma gratutia por los diarios y revistas, pero solo pagarán por los informes que leerán. Incluso hay una sección de tendencias para conocer las historias más populares.

También se puede ver el ranking de historias compartidas por sus amigos y por curadores reconocidos -que suelen ser políticos, celebridades o periodistas. Asimismo hay búsquedas por filtros como temas y alertas de correo electrónico.

Anteriormente se supo, recuerda Poynter, que NYT y Axel Springer invirtieron en Blendle. Actualmente se espera que más socios se sumen, y así ofrecen a los medios tener una menor dependencia de la publicidad.

Vía Business Insider

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga la Guía de Google para las aplicaciones móviles

Google difundió su guía para el desarrollo de aplicaciones móviles. Este manual será de utilidad para páginas webs y medios.

08-08-16

Prueba la variedad de filtros y opciones de edición de HDR FX Pro

Las mejores aplicaciones en la tienda de Apple cuestan dinero, sobre todo si sirven para editar fotografías, pero MakeUseOf nos trae una buena noticia: AppStore liberó HDR FX Pro, una app que te ayudará a aprovechar la cámara del iPhone.

15-01-13

YouTube permite ver cualquier video de realidad virtual

YouTube anunció hoy la adaptación de su sistema a la realidad virtual. La empresa ha sido capaz de reproducir videos de 360 grados desde marzo, pero la noticia de este jueves es diferente.

07-11-15

COMENTARIOS