Claves

YouTube ya puede reproducir videos en 8K

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de junio del 2015

YouTube ya puede subir y reproducir clips a 8K (7680 × 4320p). La empresa colocó un ejemplo con el nombre de Ghost Towns.

Google ha estado experimentando con este formato desde hace un mes. Es por eso que se sabe que para acceder a este tipo de visualización, es necesario contar con una buena conexión a Internet y un equipo que permita la reproducción a ese nivel de calidad.

Ghost Towns in 8K se grabó con una cámara RED Epic Dragon 6K. Su grabación se realizó en vertical y posteriormente se usó After Effects para realizar el montaje, y acabar con la resolución 8K.

La plataforma de Google fue una de las primeras en adoptar el formato 16:9, en soportar la resolución 4K/UHD, y añadir la reproducción a 60 FPS.

Vía 9To5Google.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple reporta menos ventas de iPhones en último trimestre

Apple reportó un tercer trimestre consecutivo de caídas en las ventas de iPhone. No obstante, superó las metas de Wall Street para su producto insignia y proyectó ingresos mayores a los esperados para la temporada navideña.

26-10-16

Esta herramienta presenta las tendencias más importantes de las redes sociales

Ophan es la nueva plataforma de análisis de The Guardian, y ha estado desarrollado una nueva herramienta para ayudar a los periodistas s mantenerse al día con las tendencias.

12-02-17

Fotógrafo retrata el antes y después de Nepal

Nepal vivió el horror tras el terremoto de esta semana. Y el fotógrafo independiente Gavin Gough compartió en Petapixel una colección de imágenes sobre el antes y después de Bhaktapur, una ciudad hermosa y antigua en el valle de Katmandú.

01-05-15

COMENTARIOS