Herramientas

Esta es la competencia de streaming de la GoPro

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de junio del 2015

La compañía EE pronto tendrá entre  sus productos  una cámara de acción en de streaming en vivo con 4G, con lo cual podrán hacerle la competencia a las cámaras GoPro.

Las imágenes y las grabaciones podrán ser almacenadas en Full HD (1080p) con 13 megapíxeles para imágenes fijas. Tiene un soporte para tarjetas SD de almacenamiento y una batería que durará alrededor de tres horas.

El producto incluye un reloj que actúa como visor en directo.  Una aplicación para iOS y Android controlará y el dispositivo de forma remota.

El contenido se transmitrá directamente a Skeegle, que es propiedad de la misma firma, pero funciona como una unidad separada.

La cámara estará disponible a partir de junio 16. Va a ser ofrecido directamente por la empresa, o través de Amazon.

La compañía dijo que para el año 2017,  espera vender más dispositivos conectados a los teléfonos inteligentes.

Vía TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram quiere atrapar al público que no usa aplicaciones de video

Facebook modificó el concepto de Instagram. La app no solo podrá tomar fotografías, sino también permitirá elaborar y editar pequeños videos de 15 segundos, 9 más que Vine.

20-06-13

Así trabaja el equipo de datos del Financial Times

El diario Financial Times tiene una ventaja sobre otros medios: un modelo de suscripción desde el año 2007, el cual ha sido monitoreado para conocer la información de los lectores.

05-02-16

La carrera de NYT para ser más social

El periodista Tony Brancato ha sido promovido a director ejecutivo de los productos web y el desarrollo de la audiencia para que ese informe “sea una realidad”.

30-09-14

COMENTARIOS