Herramientas

Esta es la competencia de streaming de la GoPro

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de junio del 2015

La compañía EE pronto tendrá entre  sus productos  una cámara de acción en de streaming en vivo con 4G, con lo cual podrán hacerle la competencia a las cámaras GoPro.

Las imágenes y las grabaciones podrán ser almacenadas en Full HD (1080p) con 13 megapíxeles para imágenes fijas. Tiene un soporte para tarjetas SD de almacenamiento y una batería que durará alrededor de tres horas.

El producto incluye un reloj que actúa como visor en directo.  Una aplicación para iOS y Android controlará y el dispositivo de forma remota.

El contenido se transmitrá directamente a Skeegle, que es propiedad de la misma firma, pero funciona como una unidad separada.

La cámara estará disponible a partir de junio 16. Va a ser ofrecido directamente por la empresa, o través de Amazon.

La compañía dijo que para el año 2017,  espera vender más dispositivos conectados a los teléfonos inteligentes.

Vía TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un diario que apuesta por el periodismo de datos visual

Trinity Mirror es una organización de noticias que se encuentra preparando un espacio para el periodismo de datos adaptado a la fácil difusión a través de las redes sociales. Lo curioso es que para esta propuesta están tomando como base la web de humor gráfico/GIF UsVsTh3m .

28-10-13

Una herramienta para dar contexto a los videos

Las historias en videos son atractivas, pero no siempre ofrecen datos completos. Es por eso que la herramienta Storygami se ha propuesto lograr que las personas obtengan todo lo que quieran.

10-03-15

Ya se pueden moderar comentarios en Periscope

A poco más de un año de su lanzamiento, Periscope anunció hoy que ahora se pueden moderar los comentarios para evitar el abuso y el spam.

31-05-16

COMENTARIOS