Herramientas

Esta es la competencia de streaming de la GoPro

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de junio del 2015

La compañía EE pronto tendrá entre  sus productos  una cámara de acción en de streaming en vivo con 4G, con lo cual podrán hacerle la competencia a las cámaras GoPro.

Las imágenes y las grabaciones podrán ser almacenadas en Full HD (1080p) con 13 megapíxeles para imágenes fijas. Tiene un soporte para tarjetas SD de almacenamiento y una batería que durará alrededor de tres horas.

El producto incluye un reloj que actúa como visor en directo.  Una aplicación para iOS y Android controlará y el dispositivo de forma remota.

El contenido se transmitrá directamente a Skeegle, que es propiedad de la misma firma, pero funciona como una unidad separada.

La cámara estará disponible a partir de junio 16. Va a ser ofrecido directamente por la empresa, o través de Amazon.

La compañía dijo que para el año 2017,  espera vender más dispositivos conectados a los teléfonos inteligentes.

Vía TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Capacitación de los periodistas no es una prioridad

James Breiner -becario de Knight International Journalism Fellowship– es director del Centro de Periodismo Digital de Guadalajara, un instituto regional para capacitar a periodistas de América Latina en las nuevas técnicas y tecnologías de publicación para el Internet. Sobre la preparación de los periodistas -tema tocado por Raúl Serrano aquí hace unos días- hablamos con […]

31-12-09

Facebook está cambiando las políticas de publicidad para Instant Articles

Facebook está cambiando las políticas de publicidad para su plataforma Instant Articles luego de que los medios indicaran que las restricciones están complicando la situación de las organizaciones para generar ingresos.

10-12-15

El uso de paywalls no es la solución para El País

El editor del diario español Elpais.com, Guillermo Altares, no cree que el uso de paywalls -que bloquean el acceso a las páginas web- es la solución para incrementar los ingresos del medio. “Una mitad ingresa directamente a Elpais.com y la otra mitad de los visitantes viene de redes sociales o buscadores”, dijo. Sin embargo, según […]

04-09-10

COMENTARIOS