Herramientas

Esta es la competencia de streaming de la GoPro

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de junio del 2015

La compañía EE pronto tendrá entre  sus productos  una cámara de acción en de streaming en vivo con 4G, con lo cual podrán hacerle la competencia a las cámaras GoPro.

Las imágenes y las grabaciones podrán ser almacenadas en Full HD (1080p) con 13 megapíxeles para imágenes fijas. Tiene un soporte para tarjetas SD de almacenamiento y una batería que durará alrededor de tres horas.

El producto incluye un reloj que actúa como visor en directo.  Una aplicación para iOS y Android controlará y el dispositivo de forma remota.

El contenido se transmitrá directamente a Skeegle, que es propiedad de la misma firma, pero funciona como una unidad separada.

La cámara estará disponible a partir de junio 16. Va a ser ofrecido directamente por la empresa, o través de Amazon.

La compañía dijo que para el año 2017,  espera vender más dispositivos conectados a los teléfonos inteligentes.

Vía TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención: 50% de todas las fotos en Flickr se hizo con móviles (Gran parte con el iPhone)

La fotografía móvil sigue sorprendiendo con el crecimiento de su dominio en Flickr. La plataforma encontró que —por primera vez en la historia del sitio— las fotos que se subieron al servicio se tomaron con un teléfono inteligente este 2017.

14-12-17

España: Autoridades tributarias allanan oficinas de Google

Las oficinas de Google en Madrid fueron allanadas el último jueves por las autoridades tributarias de España. ¿La razón? Una investigación relacionada con el pago de impuestos, de acuerdo con un órgano judicial de ese país.

01-07-16

Revisa estadísticas de los canales de YouTube

Los datos en YouTube son determinantes para planear el rumbo de los contenidos que quieres seguir produciendo para la audiencia. Es por eso que debes conocerlos muy bien y estar atento a los cambios.

07-02-15

COMENTARIOS