Claves

Facebook fue descargado mil millones de veces en Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de junio del 2015

Facebook Messenger fue descargado más de mil millones de veces en los dispositivos Android. David Marcus, vicepresidente de productos de mensajería en Facebook, hizo el anuncio.

Esta es una cifra bastante significativa, pero no significa que mil millones de personas están utilizando Messenger. El número también no incluye a los millones de personas que lo han descargado en iOS. A partir de marzo, Messenger tiene cerca de 600 millones de usuarios activos mensuales, según CNBC. Facebook no aclaró el desglose entre las plataforma (iOS vs Android) de ese número.

Con Messenger como una aplicación independiente, Facebook ha logrado que su aplicación crezca. Ahora se pueden enviar pagos, activar chat de video y presentar enormes pegatinas de colores brillantes a los amigos.

Facebook está continuamente buscando maneras de mantener a las personas más comprometidas en la plataforma.

Google reportó mil millones de descargas entre Gmail, YouTube, Search y Maps.

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Infografía: Las millonarias adquisiciones de Facebook

Desde el 2004, Facebook ha gastado más de 22 mil millones de dólares en adquisiciones diversas. En una infografía, Column Five presenta la cronología de los servicios adquiridos por la red social más popular en el mundo.

29-11-14

Facebook empieza a añadir publicidad en medio de los videos

Facebook está listo para hacer el dinero con los videos que todas las publicaciones hagan en la plataforma.

23-02-17

Facebook en Latinoamérica (infografía)

Hashtag, una empresa especializada en comunicación Online & Social Media en el Perú, acaba de publicar en su sitio un infográfico sobre los usuarios de Facebook en Latinoamérica. Puedes seguir a los amigos de Hashtag en Twitter y en Facebook. La fuente de este gráfico son  internetworldstats.com y facebakers.com.

22-07-10

COMENTARIOS