Claves

Facebook fue descargado mil millones de veces en Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de junio del 2015

Facebook Messenger fue descargado más de mil millones de veces en los dispositivos Android. David Marcus, vicepresidente de productos de mensajería en Facebook, hizo el anuncio.

Esta es una cifra bastante significativa, pero no significa que mil millones de personas están utilizando Messenger. El número también no incluye a los millones de personas que lo han descargado en iOS. A partir de marzo, Messenger tiene cerca de 600 millones de usuarios activos mensuales, según CNBC. Facebook no aclaró el desglose entre las plataforma (iOS vs Android) de ese número.

Con Messenger como una aplicación independiente, Facebook ha logrado que su aplicación crezca. Ahora se pueden enviar pagos, activar chat de video y presentar enormes pegatinas de colores brillantes a los amigos.

Facebook está continuamente buscando maneras de mantener a las personas más comprometidas en la plataforma.

Google reportó mil millones de descargas entre Gmail, YouTube, Search y Maps.

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fresco News, la nueva app para periodistas ciudadanos

Fresco News es una nueva aplicación por ahora con una versión beta en iOS que planea convertirse en el nuevo espacio móvil para compartir contenido potencialmente noticiable.

06-06-15

Una herramienta para hacer videoconferencia vía WhatsApp

Booyah es una aplicación para iOS que ayudará a toda la comunidad de WhatsApp a comunicarse a través de video.

29-01-16

Fundación TIP: Empresas tecnológicas se suman a iniciativa de Facebook

Facebook lanzó Telecom Infra Project (TIP) a principios de este año con 30 compañías y desde ese momento viene recibiendo peticiones de otras empresas tecnológicas para sumarse a la iniciativa.

26-05-16

COMENTARIOS