Claves

Facebook fue descargado mil millones de veces en Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de junio del 2015

Facebook Messenger fue descargado más de mil millones de veces en los dispositivos Android. David Marcus, vicepresidente de productos de mensajería en Facebook, hizo el anuncio.

Esta es una cifra bastante significativa, pero no significa que mil millones de personas están utilizando Messenger. El número también no incluye a los millones de personas que lo han descargado en iOS. A partir de marzo, Messenger tiene cerca de 600 millones de usuarios activos mensuales, según CNBC. Facebook no aclaró el desglose entre las plataforma (iOS vs Android) de ese número.

Con Messenger como una aplicación independiente, Facebook ha logrado que su aplicación crezca. Ahora se pueden enviar pagos, activar chat de video y presentar enormes pegatinas de colores brillantes a los amigos.

Facebook está continuamente buscando maneras de mantener a las personas más comprometidas en la plataforma.

Google reportó mil millones de descargas entre Gmail, YouTube, Search y Maps.

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook presentó a su jefe global de estrategia creativa

Ricky Van Veen, más conocido como el co fundador del sitio CollegeHumor, trabajará para Facebook como su “jefe de estrategia creativa global”, un puesto nuevo en la organización.

09-06-16

Facebook Mentions ya está disponible para Android

Desde que se presentó Facebook Mentions para iOS, miles de figuras públicas han usado la aplicación para compartir contenidos e interactuar con millones de seguidores.

13-01-16

Facebook realiza pruebas para ver videos sin consumir datos

Facebook confirmó que está ejecutando “una pequeña prueba” de Instant Videos en Android. Así lo informó Adweek tras la difusión de una captura de pantalla con el test.

13-09-17

COMENTARIOS