Claves

Google ofrece toda la información de la Copa América en Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de junio del 2015

Google tiene algo especial para la próxima Copa América. La compañía informó en su blog que ahora las preguntas como ¿a qué hora juega Argentina?, ¿cuál fue el resultado del partido de Chile?, ¿cuál es la posición de Colombia?, ¿a quién enfrentará Perú? o ¿cómo formará Brasil?, tendrán respuesta desde su aplicación de búsquedas en Android.

La firma promete tener todas las respuestas antes, durante y después de esta Copa América 2015. Solo se debe presionar la pantalla o decir “OK Google” para conocer toda la información acerca de los equipos, jugadores, el calendario del campeonato, las posiciones y más.

Tienes que usar el micrófono para activar la función. Se podrá obtener resultados en tiempo real, así como alineaciones, el resumen de los partidos, los próximos encuentros y la tabla de posiciones. Y también podrán ver las últimas noticias sobre los equipos, los jugadores clave y el campeonato. Pueden cambiar entre una y otra sección deslizando la pantalla a la izquierda o derecha.

Con las Now Cards de la aplicación de Google se  podrá seleccionar el país de origen para comenzar a recibir información en tiempo real sobre las principales novedades de los partidos, sin siquiera tener que preguntar.

Vía Google.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WhatsApp quiere que las personas se contacten con empresas de nuevas formas

WhatsApp, ahora de Facebook, informó el martes que está probando nuevas herramientas para que las personas se pongan en contacto con las empresas.

05-09-17

Google ubica primero a YouTube en resultados de búsqueda de música

No todos los videos tendrán esta presentación en el buscador de Google. De momento se puede confirmar que la mayoría de archivos de VEVO y de artistas individuales sí.

06-02-14

Análisis de los manuales de redes sociales para periodistas

En el blog Periodismo y Otras Yerbas encontramos un interesante análisis sobre los “manuales de conducta” o “guías de uso” de redes sociales para los periodistas. Muy buen trabajo de Alejandro Rost y Fabián Bergero

23-10-11

COMENTARIOS