Claves

Google ofrece toda la información de la Copa América en Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de junio del 2015

Google tiene algo especial para la próxima Copa América. La compañía informó en su blog que ahora las preguntas como ¿a qué hora juega Argentina?, ¿cuál fue el resultado del partido de Chile?, ¿cuál es la posición de Colombia?, ¿a quién enfrentará Perú? o ¿cómo formará Brasil?, tendrán respuesta desde su aplicación de búsquedas en Android.

La firma promete tener todas las respuestas antes, durante y después de esta Copa América 2015. Solo se debe presionar la pantalla o decir “OK Google” para conocer toda la información acerca de los equipos, jugadores, el calendario del campeonato, las posiciones y más.

Tienes que usar el micrófono para activar la función. Se podrá obtener resultados en tiempo real, así como alineaciones, el resumen de los partidos, los próximos encuentros y la tabla de posiciones. Y también podrán ver las últimas noticias sobre los equipos, los jugadores clave y el campeonato. Pueden cambiar entre una y otra sección deslizando la pantalla a la izquierda o derecha.

Con las Now Cards de la aplicación de Google se  podrá seleccionar el país de origen para comenzar a recibir información en tiempo real sobre las principales novedades de los partidos, sin siquiera tener que preguntar.

Vía Google.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Arts & Culture, la app que te permite explorar la cultura

Google quiere que su audiencia explore. Y por ello lanzó la app Google Arts & Culture, un servicio que permite conocer más sobre la cultura que se expone en más de mil museos en 70 países.

24-07-16

Google presenta una nueva versión de su herramienta para crear webs

Se trata de una plataforma para la creación de webs sin conocimientos sobre programación.

23-11-16

Atento, Google: Venezuela alista sus propios buscadores

China, un aliado estratégico del gobierno venezolano, ha tenido éxito en el desarrollo de plataformas que le permite controlar el flujo de información en Internet.

22-05-15

COMENTARIOS