Claves

Google ofrece toda la información de la Copa América en Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de Junio del 2015

Google tiene algo especial para la próxima Copa América. La compañía informó en su blog que ahora las preguntas como ¿a qué hora juega Argentina?, ¿cuál fue el resultado del partido de Chile?, ¿cuál es la posición de Colombia?, ¿a quién enfrentará Perú? o ¿cómo formará Brasil?, tendrán respuesta desde su aplicación de búsquedas en Android.

La firma promete tener todas las respuestas antes, durante y después de esta Copa América 2015. Solo se debe presionar la pantalla o decir “OK Google” para conocer toda la información acerca de los equipos, jugadores, el calendario del campeonato, las posiciones y más.

Tienes que usar el micrófono para activar la función. Se podrá obtener resultados en tiempo real, así como alineaciones, el resumen de los partidos, los próximos encuentros y la tabla de posiciones. Y también podrán ver las últimas noticias sobre los equipos, los jugadores clave y el campeonato. Pueden cambiar entre una y otra sección deslizando la pantalla a la izquierda o derecha.

Con las Now Cards de la aplicación de Google se  podrá seleccionar el país de origen para comenzar a recibir información en tiempo real sobre las principales novedades de los partidos, sin siquiera tener que preguntar.

Vía Google.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Empresas de contenidos digitales crecieron en 3%

El año 2014 puede calificarse como positivo para el sector de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) y de los contenidos en España.

11-09-16

Una red social en la que todos se comunican con memes

Los memes ya están en todas partes de la red, incluidas las redes sociales como Instagram, Tumblr, o Twitter, pero no es necesario su uso en ellas como sí lo es en Yarrly, la red social en donde la única manera de comunicarse es a través de estas figuras.

21-07-13

China: Liberan a periodista acusado de revelar secretos de Estado

El periodista chino que fue condenado a prisión en el 2005, luego de que Yahoo revelara detalles de su cuenta de email, ya se encuentra libre. Se trata de Shi Tao, y fue puesto en libertad el 23 de agosto pasado, pero recién hoy la orden se hizo efectiva, de acuerdo con el grupo Independent Chinese Pen Centre, citado por The Guardian.

08-09-13

COMENTARIOS