Claves

Google ofrece toda la información de la Copa América en Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de junio del 2015

Google tiene algo especial para la próxima Copa América. La compañía informó en su blog que ahora las preguntas como ¿a qué hora juega Argentina?, ¿cuál fue el resultado del partido de Chile?, ¿cuál es la posición de Colombia?, ¿a quién enfrentará Perú? o ¿cómo formará Brasil?, tendrán respuesta desde su aplicación de búsquedas en Android.

La firma promete tener todas las respuestas antes, durante y después de esta Copa América 2015. Solo se debe presionar la pantalla o decir “OK Google” para conocer toda la información acerca de los equipos, jugadores, el calendario del campeonato, las posiciones y más.

Tienes que usar el micrófono para activar la función. Se podrá obtener resultados en tiempo real, así como alineaciones, el resumen de los partidos, los próximos encuentros y la tabla de posiciones. Y también podrán ver las últimas noticias sobre los equipos, los jugadores clave y el campeonato. Pueden cambiar entre una y otra sección deslizando la pantalla a la izquierda o derecha.

Con las Now Cards de la aplicación de Google se  podrá seleccionar el país de origen para comenzar a recibir información en tiempo real sobre las principales novedades de los partidos, sin siquiera tener que preguntar.

Vía Google.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Presidente ejecutivo de Google critica productos de Facebook

El sitio de tecnología Wired entrevistó a Larry Page, actual CEO de Google, quien se refirió a Facebook como una empresa que está haciendo un trabajo muy malo con sus productos.

17-01-13

4 fallas en la verificación de información que debemos recordar

No verificar la información es uno de los más graves errores que se cometen en la prensa. Recordamos estos cuatro casos ocurridos en 2013, los cuales nos dejan importantes enseñanzas.

29-12-13

Condenan acoso judicial y físico a periodistas de América Latina

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) condenó el acoso judicial y físico que sufren periodistas en América Latina, especialmente en Venezuela, Argentina y Nicaragua.

23-09-11

COMENTARIOS