Claves

Google ofrece toda la información de la Copa América en Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de junio del 2015

Google tiene algo especial para la próxima Copa América. La compañía informó en su blog que ahora las preguntas como ¿a qué hora juega Argentina?, ¿cuál fue el resultado del partido de Chile?, ¿cuál es la posición de Colombia?, ¿a quién enfrentará Perú? o ¿cómo formará Brasil?, tendrán respuesta desde su aplicación de búsquedas en Android.

La firma promete tener todas las respuestas antes, durante y después de esta Copa América 2015. Solo se debe presionar la pantalla o decir “OK Google” para conocer toda la información acerca de los equipos, jugadores, el calendario del campeonato, las posiciones y más.

Tienes que usar el micrófono para activar la función. Se podrá obtener resultados en tiempo real, así como alineaciones, el resumen de los partidos, los próximos encuentros y la tabla de posiciones. Y también podrán ver las últimas noticias sobre los equipos, los jugadores clave y el campeonato. Pueden cambiar entre una y otra sección deslizando la pantalla a la izquierda o derecha.

Con las Now Cards de la aplicación de Google se  podrá seleccionar el país de origen para comenzar a recibir información en tiempo real sobre las principales novedades de los partidos, sin siquiera tener que preguntar.

Vía Google.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ a fondo

¿No entiendes nada de Google+? Este video en español es perfecto para todos aquellos que todavía no entienden qué hacer en la red social de Google.

31-07-11

El buen periodismo seguirá siendo valorado por su precisión, balance e inteligencia

Un artículo de Claudia Méndez Arriaza, editora de temas especiales en elPeriódico de Guatemala y copresentadora del programa noticioso A las 8:45 de Canal Antigua en Guatemala.

26-12-11

Fabrican ropa antipaparazzis

Los paparazzi son odiados por muchos artistas. Estos fotógrafos han metido a distintas personalidades en problemas y escándalos en diversas publicaciones, pero un DJ decidió frenarlos.

25-02-15

COMENTARIOS