Claves

Instagram actualiza las características de su web

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de junio del 2015

Instagram comenzó el despliegue de un sitio web más limpio y más rápido el último martes para los 300 millones de usuarios registrados. Este fin de semana habrán más personas con la nueva visualización disponible.

La nueva apariencia se asemeja más a Instagram en los dispositivos móviles. Se puede notar el cambio en las páginas de perfil, por ejemplo. La plataforma sigue haciendo énfasis en las imágenes más grandes, en filas de tres con cinco imágenes cada una.

El efecto general de Instagram en el escritorio es un sitio más limpio, más moderno y más agradable para la vista.

Visita nuestra cuenta de Instagram.

post

#Librosparaperiodistas #Twitter #15M #PeriodismoMóvil

Una foto publicada por Clases de Periodismo (@cdperiodismo) el

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook finaliza su experimento para excluir a los medios de los muros de los usuarios

Mientras los medios buscaban formas de ganar más tráfico sin depender tanto de Facebook, la red social dio marcha atrás e informó que pondría fin a un experimento en seis países que separaba publicaciones de sitios de noticias y editores de otro material en la red social.

03-03-18

Tres consejos para usar los datos en noticias de última hora

Cuando se tienen que cubrir las noticias de última hora, los datos pueden ser buenos aliados para agregar contexto a una historia y ayudar a los periodistas a diferenciarse de la competencia.

13-03-16

3 claves para hacer marketing en los social media

Las redes sociales ya son parte de las estrategias de mercadeo de las empresas. Erin Griffith especialista en publicidad y marketing de Adweek brinda tres claves para que un marketing efectivo de tu marca o producto en los social media:

07-11-11

COMENTARIOS