Claves

Instagram actualiza las características de su web

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de junio del 2015

Instagram comenzó el despliegue de un sitio web más limpio y más rápido el último martes para los 300 millones de usuarios registrados. Este fin de semana habrán más personas con la nueva visualización disponible.

La nueva apariencia se asemeja más a Instagram en los dispositivos móviles. Se puede notar el cambio en las páginas de perfil, por ejemplo. La plataforma sigue haciendo énfasis en las imágenes más grandes, en filas de tres con cinco imágenes cada una.

El efecto general de Instagram en el escritorio es un sitio más limpio, más moderno y más agradable para la vista.

Visita nuestra cuenta de Instagram.

post

#Librosparaperiodistas #Twitter #15M #PeriodismoMóvil

Una foto publicada por Clases de Periodismo (@cdperiodismo) el

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Lo digital es una forma de reportería, pero hay que gastar la suela del zapato”

“El secreto del periodismo de investigación no es buscar información sino relaciones”, dijo el periodista que participa del Seminario Internacional de Periodismo de Investigación en Lima.

29-05-13

Google contaría con programas por Internet

Google estaría considerando entrar a la industria de la televisión por Internet. El servicio se trataría de programas en vivo a través de la red, de acuerdo con el diario financiero The Wall Street Journal, que asegura que los productores de la plataforma están trabajando para llegar cerrar acuerdos de contenido.

16-07-13

Lo que busca Quartz en un reportero de tecnología

Quartz esta en busca de un reportero para mejorar su cobertura en el sector de la tecnología a nivel mundial. Quiere más contenido original, informes y análisis, de acuerdo con su anuncio.

12-05-17

COMENTARIOS