Noticias

Un hombre trató de incendiarse en las oficinas de la BBC en Londres

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de junio del 2015

Un hombre no identificado de 36 años de edad se cubrió el cuerpo con gasolina y amenazó con prenderse fuego fuera de la oficina central de la BBC en Londres.

Los periodistas de la organización publicaron fotos y actualizaciones en Twitter sobre el incidente, el cual ocurrió esta mañana en Portland Place. Nadie resultó herido, y el hombre ha sido detenido.

Los guardias de seguridad detuvieron al hombre antes de que la Policía llegara. Los bomberos también llegaron a la escena. En un comunicado, la Policía Metropolitana dijo que dos bolsas fueron examinados en el lugar, pero no se encontró nada sospechoso. El edificio no fue evacuado.

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sandra Crucianelli: "Al periodista ya no le basta solo saber escribir"

En medio de la Conferencia Latinoamericana de Periodismo de Investigación (COLPIN) que se realiza en Buenos Aires nos encontramos con Sandra Crucianelli (Argentina), periodista especializada en Periodismo de Investigación y Periodismo de Precisión, y profesora del Knight Center de la Universidad de Texas. Crucianelli nos habla de la importancia de la capacitación, de la necesidad […]

05-09-10

Así se reinventa un sitio de noticias sobre tecnología

Recode, un sitio de cobertura de noticias sobre tecnología, que se ha vuelto popular en poco tiempo, anunció que se ha rediseñado. Solo pasó un año desde que la organización se unió a Vox Media, resalta su nuevo editor en jefe Dan Frommer.

10-05-16

Perú: “La Ardilla” es el primer periódico dirigido a niños

La municipalidad de San Isidro presentó a principios de este mes el periódico “La Ardilla”, una novedosa publicación que se encuentra dirigida a los niños y niñas del distrito, con la finalidad de ofrecerles diversa información sobre su ciudad de una manera didáctica y atractiva.

16-12-15

COMENTARIOS