Noticias

Un hombre trató de incendiarse en las oficinas de la BBC en Londres

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de junio del 2015

Un hombre no identificado de 36 años de edad se cubrió el cuerpo con gasolina y amenazó con prenderse fuego fuera de la oficina central de la BBC en Londres.

Los periodistas de la organización publicaron fotos y actualizaciones en Twitter sobre el incidente, el cual ocurrió esta mañana en Portland Place. Nadie resultó herido, y el hombre ha sido detenido.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Evernote para Windows permite hacer anotaciones en PDF

Evernote es un software potente para tus actividades, y acaba de anunciar una mejora que ayudará a su comunidad en Windows a ser más productiva.

29-08-14

Cuestionan difusión de imágenes del intento de violación a una menor en Perú

Para el Consejo Consultivo de Radio y Televisión (CONCORTV) de Perú, los medios de comunicación hicieron mal en difundir las imágenes del intento de violación de un padre hacia su menor hija de 11 años de edad.

26-09-11

TV y prensa digital supera a medios tradicionales en EE.UU.

Hasta que llegó el momento. La televisión y prensa digital ya supera el consumo de medios tradicionales en los Estados Unidos, según un reporte de PricewaterhouseCoopers (PwC). De acuerdo con la agencia Servimedia, los usuarios estadounidenses entre 18 y 60 años dedican 7.3 horas a la semana a ver televisión en la red, ya sea por […]

09-03-11

COMENTARIOS