Noticias

Un hombre trató de incendiarse en las oficinas de la BBC en Londres

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de junio del 2015

Un hombre no identificado de 36 años de edad se cubrió el cuerpo con gasolina y amenazó con prenderse fuego fuera de la oficina central de la BBC en Londres.

Los periodistas de la organización publicaron fotos y actualizaciones en Twitter sobre el incidente, el cual ocurrió esta mañana en Portland Place. Nadie resultó herido, y el hombre ha sido detenido.

Los guardias de seguridad detuvieron al hombre antes de que la Policía llegara. Los bomberos también llegaron a la escena. En un comunicado, la Policía Metropolitana dijo que dos bolsas fueron examinados en el lugar, pero no se encontró nada sospechoso. El edificio no fue evacuado.

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La última edición impresa de The Onion

The Onion celebró su aniversario número 25 como un medio de sátira impreso en agosto pasado, y solo un mes después anunció que iba dejar el papel.

13-12-13

Una aplicación para crear y compartir animaciones atractivas en redes como Instagram y Snapchat

Flyr es una herramienta para crear historias animadas con imágenes, video y texto, que luego se pueden compartir en Instagram, Snapchat o Facebook.

25-08-17

Turquía: Sigue bloqueado YouTube

La plataforma de videos de Google continúa bloqueada en Turquía, y se ha confirmado que no se suspenderá la censura mientras que YouTube no borre un video que involucra a ministros turcos con los líderes de seguridad de ese territorio.

06-04-14

COMENTARIOS