Herramientas

Una colección de emojis complejos que debes conocer

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de junio del 2015

Los mensajes en Internet pueden ser más interesantes y amenos si les añades emojis más complejos, ¿pero dónde los puedes encontrar?

Si los necesitas, puedes buscar Emot.es en el navegador. Desde este sitio podrás copiar y pegar cientos de ellos.

También encontrará un listado completo de los emoji para Twitch y Facebook, además de una lista de emoticonos ocultos de Skype, lo que debería ayudar a darle vida tu mensajería instantánea.

Lo interesante es que haciendo uso de los caracteres es posible crear expresiones faciales con las que puedes expresar un mayor número de emociones que los tradicionales o los más recientes emojis.

El más conocido es ¯\_(ツ)_/¯

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estado Islámico reduce su alcance en Twitter

El alcance de Estado Islámico en Twitter en lengua inglesa se ha estancado en los últimos meses. Esto se debe al aumento de la ofensiva contra el ejército de proselitistas digitales del grupo extremista, que usaron la red social para reclutar y radicalizar a nuevos adeptos.

19-02-16

Aumento de la resolución en Instagram no afectará mucho el plan de datos

Instagram confirmó que aumentó la resolución de las imágenes de 640px a 1080 px. Se trata de un cambio que mejorará la calidad de las instantáneas y que promete tener un mínimo impacto en el paquete de datos.

09-07-15

¿Qué tanto conoces de los medios? The Guardian evalúa tu conocimiento

The Guardian intenta usar los quizes para mejorar la interacción con su audiencia, y lograr que sus usuarios se queden más tiempo en su web. Sin embargo, también ayuda a que sus lectores se diviertan aprendiendo.

26-12-14

COMENTARIOS