Herramientas

Una colección de emojis complejos que debes conocer

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de junio del 2015

Los mensajes en Internet pueden ser más interesantes y amenos si les añades emojis más complejos, ¿pero dónde los puedes encontrar?

Si los necesitas, puedes buscar Emot.es en el navegador. Desde este sitio podrás copiar y pegar cientos de ellos.

También encontrará un listado completo de los emoji para Twitch y Facebook, además de una lista de emoticonos ocultos de Skype, lo que debería ayudar a darle vida tu mensajería instantánea.

Lo interesante es que haciendo uso de los caracteres es posible crear expresiones faciales con las que puedes expresar un mayor número de emociones que los tradicionales o los más recientes emojis.

El más conocido es ¯\_(ツ)_/¯

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

8 fotos y videos que se hicieron virales en el 2014

Un tierno beso, un abrazo entre lágrimas, un hermoso paisaje, entre otras imágenes se hicieron virales en los medios de comunicación durante el año. En este listado conocerás las historias de cada imagen que fue difundida masivamente en redes sociales.

27-12-14

Foursquare y un diario buscan revivir lo que fue Nueva York

Con ayuda de Foursquare NY Dayly News busca mostrar a sus usuarios cómo era hace 100 años el lugar en el que se encuentran en el preciso momento de hacer checkin. De esta manera, según señala el medio, se espera revivir parte de la historia de Nueva York. Los participantes de la red de geolocalización […]

10-11-10

¡Feliz cumpleaños, Vine!

Vine ya cumplió un año en la red con muchos cambios y con el dinamismo que ha cautivado a no pocos usuarios amantes de los clips de poca duración.

24-01-14

COMENTARIOS