Claves

Vine mejora sus búsquedas en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de junio del 2015

Vine es el sitio ideal para encontrar videos creativos, divertidos y de diversas categorías. Funciona en los móviles y de seguro sigues a más de 200 personas, entre medios de comunicación y marcas.

Su última actualización en iOS hace posible que sea sencillo realizar búsquedas entre los clips más recientes y populares.

El objetivo con esta actualización es ayudar a la comunidad  a descubrir lo mejor de Vine a través de los usuarios y etiquetas. Para hacer uso de esta nueva función, simplemente hay que presionar la lupa que aparece en el menú inferior de la aplicación y realizar cualquier búsqueda, obteniendo resultados relacionados con las publicaciones destacadas o más recientes.

Esta versión ya se encuentra en la tienda de Apple.

Vía Vine.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fact Checking: Un mapa con organizaciones que verifican información

ReportersLab es un espacio sencillo que está recolectando los datos de los equipos que están haciendo periodismo y verificando información en distintos países.

20-05-15

Descarga manual sobre la cobertura ética de desastres

Este manual tiene el propósito de enseñar a informar sobre una visión de respeto hacia las víctimas de un hecho de carácter noticioso.

26-05-13

Newsmodo ofrece más ventajas a los periodistas freelance

Newsmodo, una plataforma que permite a reporteros freelance exponer y vender sus trabajos, y a las organizaciones de noticias comprar material de calidad, presentó una nueva actualización en su sistema que apoyará más a ambas partes.

15-07-13

COMENTARIOS