Claves

Cómo añadir emojis en mensajes de redes sociales desde RiteTag

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de junio del 2015

La extensión del navegador RiteTag acaba de ser actualizada y ahora cuenta con los mismos emoji disponibles en la plataforma web de RiteTag.

Los usuarios pueden añadir sentimientos y sensaciones, así como opiniones en sus mensajes en redes sociales.

Sin salir de Twitter, Facebook, TweetDeck, Buffer o Hootsuite podrás incluir emojis. Lo mejor es que ocupa solo un caracter.

Un ejemplo:

Solo haz clic en retuit (RT) y luego selecciona el ícono de emoji para elegir tu preferido. Se trata de 10 emoticones como una cara feliz, la manito alzada, un corazón, entre otros.

De otro lado, se pueden bajar una app de RiteTag para Android que permite optimizar el contenido de un mensaje en redes sociales, principalmente si tiene hashtags.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter forma alianza en Colombia para cobertura del plebiscito

El próximo 2 de octubre, los colombianos irán a las urnas para decidir si aprueban la negociación de paz entre el gobierno y la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

23-09-16

El español gana terreno en Twitter

En un artículo de HispanicBusiness.com, se precisa que @Twitter_Es (Twitter en español) tiene más seguidores que @Twitter, la cuenta oficial de Twitter en inglés.

24-08-11

Twitter cerró 377.000 cuentas en seis meses por apología del terrorismo

La red social estadounidense Twitter  anunció hoy que suspendió 376,890 cuentas en los seis últimos meses en el marco de su lucha contra las publicaciones que hacen apología del terrorismo. Es un 60% más que en el período anterior. Twitter comenzó a dar estas cifras hace un año. En total, la red social eliminó 636,248 […]

22-03-17

COMENTARIOS