Claves

Cómo añadir emojis en mensajes de redes sociales desde RiteTag

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de junio del 2015

La extensión del navegador RiteTag acaba de ser actualizada y ahora cuenta con los mismos emoji disponibles en la plataforma web de RiteTag.

Los usuarios pueden añadir sentimientos y sensaciones, así como opiniones en sus mensajes en redes sociales.

Sin salir de Twitter, Facebook, TweetDeck, Buffer o Hootsuite podrás incluir emojis. Lo mejor es que ocupa solo un caracter.

Un ejemplo:

Solo haz clic en retuit (RT) y luego selecciona el ícono de emoji para elegir tu preferido. Se trata de 10 emoticones como una cara feliz, la manito alzada, un corazón, entre otros.

De otro lado, se pueden bajar una app de RiteTag para Android que permite optimizar el contenido de un mensaje en redes sociales, principalmente si tiene hashtags.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Metro de Madrid ofrecerá a los usuarios los mejores tuits

La parrilla de la televisión de Metro de Madrid se actualizará para ofrecer a los usuarios los mejores tuits, las tendencias más interesantes de la plataforma y toda la actualidad del momento a través de Twitter.

06-11-16

¿Cuándo hacer ‘follow back’ a tus seguidores en Twitter?

A menos que la cuenta de tu empresa sea privada (lo cual no tendría mucho sentido si lo que quieres es llegar a la mayor cantidad de gente) no tienes ningún control sobre la gente que decide seguirte en Twitter, pero debes tener especial cuidado con la gente a la que sigues.

11-03-12

Facebook reconoce hashtags y nombres de usuarios de Twitter

Facebook ha mejorado su integración con Twitter. A partir de hoy los que compartan sus actualizaciones de Twitter en Facebook verán que aparecen links a las cuentas de los @usuarios que mencionan, los #hashtags, otras URL y fotos.

08-06-12

COMENTARIOS